_
_
_
_
_
Tu móvil siempre al 100% de batería

Este cinturón carga la batería de tu móvil en el bolsillo del pantalón

¿Quién dijo "quedarse sin batería"? En esta ocasión nos fijamos en un cinturón de cuero negro, con un diseño elegante, que está diseñado precisamente para que, vayamos a donde vayamos, tengamos siempre nuestro teléfono inteligente con batería. Sin duda, un gadget especialmente interesante para los que pasan todo el día alejados de una toma de corriente, o consideran que llevar un cargador encima es un auténtico estorbo.

Carga la batería de tu móvil mientras caminas

Este cinturón cuenta con una serie de baterías para alcanzara con una capacidad de 3.000 mAh, más que suficiente para cargar por encima del 50% cualquiera de los terminales que encontramos actualmente en el mercado, e incluso muchos de ellos podremos cargarlos de forma completa, como los iPhone de Apple que tienen una batería por debajo de los 2.000 mAh.

Un diseño discreto, nadie sabrá que es un "cinturón especial"

Como cinturón que es, podemos encontrarlo en tres tallas diferentes -S, M, L- para ajustarse perfectamente a nosotros, y como ya adelantábamos tiene un diseño muy discreto, fabricado en cuero negro, y sin elementos que lleven a pensar que llevamos un complemento fuera de lo normal. Lo único que podemos ver es una serie de bombillas LED en la parte delantera, de minúsculo tamaño, para ver la batería restante cuando nos sea necesario y para señalar que acabamos de encenderlo, o que hemos conectado un dispositivo al conector USB ubicado en el extremo del mismo.

Conexiones avanzadas y máxima seguridad para el usuario

Como podréis imaginar, cuenta con un puerto USB en su extremo para conectar cualquier tipo de dispositivo, aunque también tiene su propio cable ya integrado para poder enchufar nuestro teléfono inteligente. En otros términos, su fabricante ha explicado cómo ha trabajado duramente en la seguridad del dispositivo para que, como es evidente, no sufra ningún riesgo el usuario mientras lo lleva puesto, aunque puedan producirse golpes o temperaturas ligeramente elevadas..

Con una tecnología patentada por ellos, el ION BELT cuenta con la protección Encapsulpak que recubre cada batería. De esta forma, aseguran, el cinturón es completamente seguro a la exposición al sol, además de que no hay ningún riesgo por golpes y otro tipo de contratiempos normales por el uso de un cinturón.

Archivado En

_
_