_
_
_
_
_
Tras vender el 10% de su capital

El representante de Repsol sale del consejo de CLH

Tanque de CLH.
Tanque de CLH.

El consejo de administración de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) ha aceptado la renuncia del consejero Pedro Fernández Frial, representante de Repsol en la empresa, ha informado la compañía a la CNMV.

Esta renuncia se produce tras la venta, el pasado septiembre, de la participación del 10% que Repsol poseía en CLH al grupo inversor Ardian por 325 millones de euros.

La sociedad Marthilores 3, el vehículo utilizado por Ardian para controlar esta participación del 10% en CLH, ha sido designada por cooptación por el consejo para ocupar, con carácter de consejero dominical el puesto vacante dejado por Fernández Frial.

Este puesto en el consejo se suma a los tres que ya tiene el grupo inversor Ardian, propietario del 25% de CLH, correspondientes a sus sociedades Marthilor, Marthilor2 y Marthilores.

Fernández Frial, director general de Estrategia, Control y Recursos de Repsol, abandona también el comité de Nombramientos y Retribuciones de la sociedad, puesto que será ocupado por Rajaram Rao.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_