_
_
_
_
_
El tamaño de pantalla sería lo que diferenciaría a los dos modelos

El Samsung Galaxy S7 llegaría en dos versiones con tamaños de pantalla diferentes

Las expectativas respecto al Samsung Galaxy S7 son realmente elevadas, ya que el buen sabor de boca que dejó el dispositivo que se presentó en el Mobile World Congress de 2015 fue realmente bueno, debido a que se vieron avances tanto en el apartado del hardware como en el del diseño. En este último es donde las novedades más importantes, en especial en la variante edge y su pantalla curva en sus dos laterales.

De esta forma la compañía coreana tiene un gran reto por delante, ya que tiene que seguir evolucionando para no perder el paso en el mercado donde se mantienen como uno de los fabricantes más importantes y que, además, añade innovaciones importantes en sus productos. Y, por lo que parece, en la pantalla del Samsung Galaxy S7 es donde estará la gran sorpresa de este año. Esto lo decimos ya que se ha publicado una información en la que se indica que a principios del año 2016 dos serían las variantes que se pongan en juego de este terminal, cada una de ellas con unas dimensiones distintas: una corresponderían a un teléfono y, la otra, a un phablet.

Más información
El Galaxy S7 podría llegar en dos versiones con diferente RAM
Seis trucos para el Samsung Galaxy S6
Más datos del Samsung Galaxy S7

El caso es que el modelo “tradicional”, y que no incluye curvatura alguna, sería la que tendría unas dimensiones de 5,2 pulgadas, lo que mantendría lo que ya se vio con el Galaxy S6. La gran diferencia llegaría en el modelo edge, que tendría un panel de 5,7 pulgadas y que seguiría ofreciendo las curvas laterales. Es decir, un claro sustituto del modelo que se puso en juego no hace mucho junto con el Galaxy Note 5.

Una sorpresa

Pero hay más, según los datos que se han conocido cabe la posibilidad de que existe un tercer dispositivo en discordia que tendría sólo un lateral curvado y que también tendría una pantalla de 5,7 pulgadas. Este vendría a ser la renovación del Galaxy Note Edge, un modelo que tenía como accesorio un stylus tipo S Pen (está por ver si esto se mantendría). Si esto finalmente se produce, hablamos de todo un “bombardeo” del mercado en el mes de enero, que es la última fecha que se maneja para la presentación de estos dispositivos.

El caso es que parece que habrá una gama de producto Samsung Galaxy S7 realmente amplia y que busca dar respuesta a cualquier tipo de necesidad que busque el usuario. Además, no se debe olvidar que todo indica que el sonido en esta nueva versión del terminal de gama alta de los coreanos estaría mejor cuidado (¿quizá dos altavoces?) y que se espera que de nuevo se vuelva a utilizar dos procesadores diferentes según la región de la que se hable -uno sería un modelo Exynos de fabricación propia y, el otro, el Snapdragon 820-.

Archivado En

_
_