El cliente podrá elegir en función de sus necesidades

Cajamar lanza un seguro de hogar por módulos

Oficina de Cajamar.
Oficina de Cajamar.

Cajamar  amplía las garantías y coberturas del seguro multirriesgo del hogar con la comercialización del Seguro Hogar Modular y adapta dicho producto a las distintas necesidades de sus clientes ante los diferentes riesgos potenciales en su vivienda, como incendios, daños por agua, roturas, robo, averías de electrodomésticos, entre otros, explica la entidad en una nota.

El seguro ofrece paquetes de servicios más completos, a través de las opciones Hogar Complet y Hogar Élite, y unos límites competitivos de capitales asegurados para las contingencias más comunes. Ambas modalidades ofrecen una gama de coberturas de las más completas del mercado, viéndose incrementadas en la opción Elite, cuyos límites de cobertura son superiores. Los productos, además, disponen de una estructura modular. 

El seguro ofrece, en sus dos variantes, un servicio de asistencia inmediata las 24 horas del día ante situaciones de urgencia. Además, el cliente podrá disfrutar de otros servicios, como el de orientación médica durante las 24 horas, asistencia informática y tecnológica a distancia, y asistencia para trabajos de bricolaje (cobertura novedosa que incluye la realización de una amplia gama de tareas de mantenimiento en el hogar por parte de profesionales, sin coste alguno para el asegurado, dentro de los límites establecidos en la póliza). 

El pago de la prima puede realizarse de forma trimestral, semestral o anual. 

Además, el cliente puede obtener ventajas ya que estas modalidades de seguros pueden incorporarse al programa de fidelización puesto en marcha recientemente por Cajamar, denominado Club Seguros Familiar. La incorporación al Club supone la obtención de importantes descuentos, que pueden llegar hasta el 30% de las primas que pague el cliente y otros miembros de su entorno familiar (cónyuge, padres e hijos) durante un año, mediante la vinculación de pólizas de seguro cuya prima anual individual sea superior a 150 euros. 

Normas