La entidad premia la fidelidad de los clientes

Cómo conseguir 1.200 euros al año en efectivo con Cajamar

Una oficina de Cajamar.
Una oficina de Cajamar.

Cajamar Caja Rural lanza el “Club Seguros Familiar”, con el objetivo de bonificar a aquellos clientes más fieles, facilitándoles una amplia gama de seguros de vida y no vida, con la posibilidad de financiarlos gratuitamente e ir pagando mensualmente una ‘tarifa plana’ -el mismo importe mes a mes-, y obtener una bonificación económica anual en efectivo que puede llegar hasta el 30% del total de las primas de sus pólizas con un máximo de 1.200 euros anuales.

Los requisitos para disfrutar de las ventajas del Club son que el cliente contrate una nueva póliza de más de 150 euros y ya tenga otra superior a ese importe, junto con un compromiso de permanencia de 36 meses.

La bonificación económica en efectivo se aplica de inmediato en la cuenta corriente del cliente, con la contratación del seguro adicional a elegir entre una gama de seguros: de vida riesgo, del hogar, de accidentes, de responsabilidad civil de caza y pesca, de automóviles y de decesos.

Dicha ganancia es creciente en función de las pólizas contratadas, así por dos seguros la bonificación será del 5% de las primas y esta alcanzará el 30% a partir de 6 pólizas, con un límite de 1.200 euros.

Cajamar, para facilitar la percepción de bonificaciones, permite al titular del Club incluir los seguros de toda la familia: hijos, cónyuge y padres, por lo que ir sumando seguros al Club resulta una tarea sencilla. Esta facilidad para sumar bonificaciones es una gran novedad en el mercado.

En su lanzamiento, se entregará a los clientes una práctica cartera archivadora para que siempre tenga a mano sus pólizas. También se pone a su disposición una página web, para que esté informado de los productos y servicios del Club.

Inicialmente los socios del Club se beneficiarán de una cuenta de crédito para disfrutar de una ‘tarifa plana’ mensual evitándose los recargos por el fraccionamiento de los pagos de las primas. 

Normas