_
_
_
_
_
Filtran una imagen del futuro tablet de 10 pulgadas de Amazon

Así es el futuro tablet Amazon Kindle Fire de 10 pulgadas

Si hace tan sólo un par de días que mostrábamos el nuevo tablet de bajo coste que Amazon está preparando para hacer su reaparición en el mundo del hardware, hoy llega una nueva información a través de una de las fuentes más fiables en este tipo de filtraciones, que muestra la imagen de otro modelo de tablet de Amazon que en esta ocasión contaría con una pantalla de 10 pulgadas.

Esto no hace otra cosa que afirmar las intenciones de Amazon en volver a introducirse en el mercado de los dispositivos móviles y coger fuerza en el mundo de los tablets. Lo que no sabemos es si llegará con esa política de precios agresiva que veíamos dos días atrás, donde se desvelaban las características del nuevo tablet de 6,7 pulgadas que el gigante de las compras pondrá a la venta por un precio de unos 45 euros.

En este caso, según muestra @evleaks desde su perfil oficial de la red social Twtiter, el nuevo tablet que tendría guardado bajo la manga Amazon dispondría de una pantalla bastante más generosa que el que vimos anteriormente, ya que se estira hasta las 10 pulgadas, y aunque ofrece un diseño muy continuista y propio de los dispositivos de Amazon, podemos ver algunas diferencias con respecto a los modelos anteriores.

Entre ellas, podemos ver como los botones de encendido y apagado o de control de volumen están situados en la parte superior del tablet, algo que hasta ahora se encontraba en el lateral del terminal. Además, se puede apreciar como este nuevo tablet llegaría equipado con una cámara frontal situada en la parte superior de la pantalla en modo vertical en lugar de modo horizontal.

Aparentemente, según la imagen mostrada, nos podríamos atrever a decir que el diseño de este nuevo tablet parece más delgado que modelos anteriores, aunque hay que decir que se tratan de unos modelos de hace varios años.

De momento nada más podemos saber del nuevo tablet Kindle Fire, ya que no se sabe las características de hardware con las que contará, su disponibilidad ni su precio, pero estaremos atentos a cualquier otra información que nos pueda llegar para manteneros informados al respecto.

Archivado En

_
_