Disponible en tres colores y las tres versiones de capacidad de almacenamiento
El nuevo iPad mini 4 ya disponible en España

El nuevo iPad mini 4 ya disponible en España

El iPad mini 4 fue uno de los dispositivos que llegaron nuevos justo hace una semana en la keynote de Apple, aunque para la gran mayoría pasó desapercibido ya que la compañía apenas le dedicó unos segundos para indicar que había sido renovado y sin detenerse en muchos más detalles.

El único momento donde se le pudo ver al nuevo iPad mini 4, fue cuando mostraron todos los demás modelos de iPad indicando el rango de precios de cada uno y donde se indicó que el precio de partida seguiría siendo exactamente el mismo que el de un iPad Air 2 pero en un tamaño más pequeño.

En cuanto a su disponibilidad y precios, los de Cupertino tampoco dieron muchos detalles, al menos en lo que se refiere a su precio libre, pero lo cierto es que el dispositivo no se ha hecho esperar y ya se encuentra disponible para su compra desde la página web oficial.

El terminal está disponible en tres colores, plata, oro y gris espacial y en las tres versiones de capacidad de almacenamiento, 16, 64 y 128 GB a un precio de 389, 489 y 589 euros respectivamente en su versión WiFi. Por lo tanto, la esperada renovación de la serie mini ya se puede comprar en nuestro país a partir de estos precios.

El nuevo iPad mini 4 ya disponible en España

Recordemos que el nuevo iPad mini 4 llega con un diseño mejorado que le estiliza la figura, ya que es más fino y más ligero que su predecesor, aunque eso sí, aumente ligeramente su tamaño. La pantalla sigue teniendo el mismo tamaño de 7,9 pulgadas con resolución 2.048 x 1.536 píxeles y una densidad de 326 ppp.

En su interior viene equipado con un procesador más potente, que no es otro que el chip A8 de doble núcleo a 1,4 Ghz y como ya es costumbre de Apple, aún no se ha confirmado la cantidad de memoria RAM con la que cuenta el equipo, pero oscilaría entre el giga con el que cuenta el iPhone 6 con el mismo procesador o los 2 gigas del iPad Air 2.

En el apartado multimedia también llega mejorado y ahora cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo en full HD, que cuenta con modo ráfaga, cámara lenta y temporizador, y con una cámara FaceTime HD frontal que ahora incorpora un sensor optimizado y píxeles más grandes para que tus selfies sean mucho mejores incluso en situaciones con poca luz.

Normas
Entra en El País para participar