_
_
_
_
_
La fecha ha sido confirmada de forma oficial

El Samsung Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Plus serán presentados en agosto

Desde hace unos meses estamos hablando de los próximos grandes buques insignia de la marca Samsung. Como no podía ser de otra forma, tenía que tratarse del Samsung Galaxy Note 5, que recogería el testigo de uno de los phablets más exitosos de la historia, y del Samsung Galaxy S6 Plus, que contaría con varias mejoras con respecto a su “primero hermano”, el Galaxy S6 Edge. Pues bien, tras mucho tiempo de filtraciones y rumores, por fin se ha conocido la fecha oficial de presentación de estos terminales durante el mes de agosto.

Concretamente, el próximo evento “Unpacked” de Samsung tendrá lugar el jueves 13 de agosto a las 11 de la mañana en la ciudad de Nueva York (hora local) aunque, como viene siendo habitual, existirán eventos por todo el mundo para seguirlos de una forma más cercana y, claro está, la retransmisión en directo por su canal de YouTube para que cualquiera de nosotros podamos conocer todos los detalles al momento. En definitiva, sobre las 17 horas de la tarde del 13 de agosto, en España, tendría lugar la presentación de la quinta generación de los phablets más famosos y deseados del mercado.

¿Qué podemos esperar de este evento Unpacked?

Más información
Aparece el Samsung Galaxy Note 5 en dorado mostrando novedades del S Pen
Nuevos datos y fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 5
OnePlus 2 vs OnePlus One, ¿cuáles son sus diferencias?

Como hemos dicho, los dos terminales que se presentarán ese día son el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 Plus, dos terminales que a buen seguro traen varias novedades interesantes y que vendrían a competir con lo próximo que Apple tiene preparado antes de acabar el año. De esta forma, se conseguirían más ventas al existir “menos competencia” ya que, según los rumores, las características de estos dispositivos serían prácticamente únicas.

La apuesta fuerte será el Samsung Galaxy Note 5

Mucho se ha hablado de las posibles diferencias entre los terminales que se presentarán el 13 de agosto, siendo probablemente la pantalla biselada hacia los lados la más importante. No obstante, se espera que el Galaxy Note 5 cumpla todas las expectativas tras la gran acogida del Note 4. Para ello, el terminal contaría con un S Pen mejorado extraíble mediante nuestro dedo índice, por lo que podría descartarse la idea de un S Pen con autoexplusión (aunque habrá que esperar a ver la presentación para confirmarlo).

Además, su diseño continuará prácticamente intacto ya que si ha funcionado en las generaciones anteriores, ¿por qué no va a hacerlo en esta? Para ello, además de un lector de huellas dactilares mejorado, se añadirán características como un procesador Exynos 7422 de ocho núcleos y 64 bits, conectividad 4G, 3 GB de memoria RAM DDR4 para un mayor rendimiento y una pantalla 4K de 5,67 pulgadas.

Fuente: Samsung

Archivado En

_
_