_
_
_
_
_
El precio del futuro gama media seguirá siendo atractivo

Desvelan el último detalle del Motorola Moto G 2015 o de tercera generación, su precio

Parece existir una carrera por ser el que desvela todos los detalles del que será uno de los terminales de referencia de la gama media, el Motorola Moto G de tercera generación que se presentará, si no hay ningún problema, el próximo 28 de julio.

Ayer asistíamos a un aluvión de filtraciones que empezaba con el vídeo de una operadora brasileña que desvelaba no sólo el diseño sino también muchas de las características del terminal y que podéis leer en este enlace. A lo largo del día también veíamos alguna que otra serie de imágenes reales del dispositivo en los que son las primeras pruebas del mismo.

Parece que va a quedar poco por desvelar el día de la presentación y ahora aún menos porque ya tenemos hasta el precio desde el que partirá el dispositivo, que se ha colado en Internet procedente de una fuente como es la operadora Cellular en Estados Unidos, del que se ha hecho eco Droid-Life. Y la buena noticia es que no habrá sorpresas, es decir, costará los mismos 179,99 dólares que el anterior dispositivo de la misma familia, lo que hace suponer que en el resto del mundo será igual - con el cambio 1 $ =1 euro al que nos tienen acostumbrados pero que dada la situación de la moneda comunitaria, es casi real ya -.

Pocos misterios tiene ya el Moto G 2015

Este dato se añade a los que ya sabíamos del dispositivo y que conforman su ficha técnica ya casi completa como son una pantalla de 5 pulgadas FullHD con 441 ppp, procesador Snapdragon 410, un cuatro núcleos con 64 bits y GPU Adreno 306. La duda es si llegará con 1 o 2 GB de RAM, dado que en la lista de Cellular solo hay un modelo y hasta ahora se había hablado de que habría dos. Del mismo modo, queda la duda de si al final sólo habrá modelo de 16 GB y no otro de 8 GB. Completarían sus especificaciones una cámara de 13 megapíxeles para la trasera con una frontal de 5 Megaplíxeles, resistencia al agua con certficación IPx7 así como la posibilidad de contar con hasta 100 combinaciones de colores en Moto Maker.

Más información
El Motorola Moto G 2015 desvela todas sus características en un nuevo vídeo
Estas son las 100 posibles combinaciones de colores que tendrá el Motorola Moto G 2015
Aparecen las primeras imágenes reales del nuevo Motorola Moto G de 2015

Cómo decimos, todos los misterios se desvelarán finalmente en apenas unos días, el próximo martes 28 en el evento anunciado por la marca para presentar, supuestamente, sus nuevos terminales junto a la segunda edición de su smartwatch, el Motorola Moto 360.

Archivado En

_
_