Contará con un software de seguridad más efeciente y rápido que los modelos anteriores
El Samsung Galaxy Note 5 ofrecerá mejores sistemas de seguridad

El Samsung Galaxy Note 5 ofrecerá mejores sistemas de seguridad

El Samsung Galaxy Note 5 es uno de los nuevos terminales que la compañía coreana tiene a punto de sacar del horno para ser presentado en sociedad próximamente. Junto a él se rumorea que podría llegar también el Galaxy S6 Edge Plus y por lo tanto ambos terminales podrían ver la luz en un evento de prensa que el fabricante tiene organizado para el próximo 13 de agosto.

A pesar de que se ha ido hablando de alguna de las características con las que contará el nuevo Samsung Galaxy Note 5, como que dispondrá de una pantalla de 5,67 pulgadas QHD superAMOLED que estará impulsada por un procesador propio de la casa, el Exynos 7422 con CPU, GPU y modén LTE acompañado de 4 GB de memoria RAM y que podría también contar como vimos recientemente con ranura para tarjetas microSD, así como dos cámaras de 16 y 5 megapíxeles respectivamente, ahora según anuncia la firma de seguridad móvil francesa Oberthur Technologies también llegará con una mejor seguridad móvil.

Así es como se ha podido ver en un informe recientemente elaborado por la compañía de seguridad francesa en donde se comunica que en el Galaxy Note 5 los elementos de seguridad estarán directamente vinculados con el procesador del teléfono y por lo tanto, se permitirá una comunicación más rápida entre los elementos de seguridad incorporados y el procesador.

El CEO de Oberthur Technologies también indicó que le nuevo software de seguridad que se instalará en el nuevo terminal de Samsung será más eficiente y más rápido que los modelos anteriores. Algo que sin duda sería un importante refuerzo de la seguridad del escáner de huellas digitales con el que contará el nuevo Note 5.

De esta manera, la firma francesa se convierte en el primer socio europeo de Samsung que le proporcionará a la marca coreana soluciones de seguridad y donde seguro tendrá gran protagonismo a la hora de ayudar a la compañía en su servicio Samsung Pay a la hora de crecer e impulsar el servicio en el mercado europeo.

No obstante, habrá que esperar hasta el próximo 13 de agosto para que Samsung confirme todas estas noticias desde Nueva York, que ha sido la ciudad elegida por el fabricante para realizar el evento de prensa que hará que vea la luz el nuevo y más seguro Galaxy Note 5.

Normas