_
_
_
_
_
El Motorola Moto G 2015 se deja ver en las primeras fotos reales del terminal

Aparecen las primeras imágenes reales del nuevo Motorola Moto G de 2015

Después de que hace tan sólo tres días pudiésemos mostrar la primera foto de familia de la nueva gama de terminales de Motorola para este año 2015 como el Moto G y el Moto X, hoy llegan nuevas fugas de la tercera generación del Motorola Moto G en las que se pueden ver las primeras fotos de un prototipo de trabajo de este nuevo smartphone que podríamos ver próximamente en el mercado.

Las fotos filtradas del nuevo teléfono inteligente para la gama de entrada de Motorola que tanto éxito ha tenido en sus anteriores generaciones muestran el terminal de frente, perfil y parte posterior y aunque no desvelan nada que ya no se sepa, confirman que la fecha de su presentación oficial y su posterior lanzamiento estarían cada vez más cerca.

Lo mismo ocurriría con su hermano mayor el Motorola Moto X, que también se ha podido ver en una nueva imagen, al igual que ha ocurrido con otros modelos de la serie Droid.

Esto confirma que el fabricante Motorola estaría trabajando duro en estos modelos que verán la luz próximamente y que a falta de la llegada de sus presentaciones oficiales, estaríamos ante un Motorola Moto G 2015 con número de modelo XT1542, que estaría equipado con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles impulsada por un procesador de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 410 de cuatro núcleos con una frecuencia de reloj de 1.4 Ghz y acompañado de 1 GB de memoria RAM.

Además, contará con una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB que serán ampliables a través de tarjetas microSD, una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles y conectividad LTE desde el lanzamiento.

Todo este hardware estará gobernado por la versión 5.1.1 Lollipop del sistema operativo de Google para dispositivos móviles Android, y por lo tanto, estará totalmente actualizado en este aspecto.

De momento, sólo queda esperar a que la compañía realice su presentación de forma oficial, algo que podría hacer a finales de este mes de julio, donde finalmente se podrían confirmar todas sus características y diseño final, así como su fecha de lanzamiento y precios, que según los últimos rumores le sitúan en torno a los 200 euros, aunque habrá que esperar a la confirmación oficial y si finalmente está disponible con 1 y 2 GB de RAM o distintas capacidades de almacenamiento interno.

Archivado En

_
_