_
_
_
_
_
El primer modelo de la compañía con flash LED frontal

Nuevos Samsung Galaxy J5 y J7 con diseño inspirado en el Galaxy S6

Después de todos los rumores y filtraciones en las últimas semanas acerca de los Samsung Galaxy J5 y J7, la compañía surcoreana acaba de presentar ambos modelos de manera oficial. Con la llegada de estos dos nuevo smartphone la compañía incluye por primera vez en su catálogo un terminal con flash frontal de LED y se añadirán dentro de las opciones que la marca presenta para la gama media de sus productos.

A primera vista, estos dos modelos de la familia Galaxy tienen un cierto parecido al diseño del Galaxy Alpha pero comienzan a verse detalles en sus formas curvilíneas que son heredados sin duda del buque insignia de la compañía, el Samsung Galaxy S6. Aún así, aunque el fabricante quiera dar su toque de distinción y un ligero aire de similitud a estos dos modelos con los tope de gama presentados en el MWC 2015, en el Galaxy J5 y J7 no vamos a encontrar los mismos materiales puesto que llegan para competir en la gama media de los teléfonos inteligentes del momento.

Más información
El Samsung Galaxy S5 también recibiría Android 5.1.1 Lollipop
El Samsung Galaxy A8 aparece en nuevas imágenes reales
Nuevos detalles acerca del Samsung Galaxy Note 5

De esta manera, llegan equipados con pantallas de 5 y 5,5 pulgadas respectivamente para el J5 y J7, ambas con una resolución de 720 píxeles y que estarán impulsadas por dos procesadores, el Snapdragon 410 quad-core a 1,2 GHz para el J5 y el Snapdragon 615 octa-core en el caso del J7. Ambos procesadores de Qualcomm estarán acompañados de 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno que podrá ampliarse mediante tarjetas microSD.

En el apartado multimedia, cuentan con cámaras de 13 megapíxeles en la parte trasera y sensor de 5 megapíxeles con gran angular y flash LED para la parte frontal. En cuanto al resto de características, el Galaxy J5 dispone de una batería de 2.600 mAh, mientras que el J7 sube hasta los 3.000 mAh, son dual SIM, tienen conectividad LTE y todo el hardware estará gobernado por la versión del sistema operativo de Google Android 5.1 de serie.

Ambos terminales, que por el momento estarán disponibles en el mercado asiático y se espera sean expandidos al resto de mercados, salen con un precio de unos 200 euros al cambio para el J5 y unos 260 euros para el J7. Sin duda una gran apuesta con la que la compañía surcoreana quiere sumarse a la pelea que hay en este sector de gama media en el mercado asiático.

Archivado En

_
_