_
_
_
_
_
Manten la estabilidad de Lollipop y prueba las nuevas funciones de Android M en un mismo terminal

Cómo tener instalados en un smartphone Android M y Lollipop al mismo tiempo

Estamos en un momento en el que después de las correspondientes conferencias para desarrolladores por parte de Google y Apple y sus respectivas presentaciones de Android M y iOS 9 respectivamente, son muchos los usuarios que ya están instalándose ambas versiones en sus terminales para comenzar a probarlas. Hemos visto la manera de actualizar un iPhone o iPad con iOS 9 y la manera de volver a iOS 8.3 desde iOS 9, por lo tanto, ahora nos vamos a centrar en la plataforma Android y vamos a mostrar la manera de llevar instalado de manera simultánea Android M y Lollipop en nuestro móvil gracias a nuestros compañeros de MovilZona.

Recordemos que sólo los Nexus 6, Nexus 5 y Nexus 9 pueden instalar Android M, puesto que es la versión para desarrolladores del nuevo sistema operativo de Google, una versión que sin embargo está en periodo de pruebas y por lo tanto ocurre algo similar a lo que han podido comprobar los usuarios de iOS que han probado iOS 9, y es que son sistemas aún con bastantes fallos y bugs sin resolver.

Dicho esto, pocos usuarios por lo tanto serán los que se animen a utilizar Android M y descubrir sus nuevas funcionalidades, más aún cuando además recientemente han podido actualizarse a Lollipop, una versión del sistema mucho más estable y pulido. Pues bien, en el vídeo realizado por uno de los colaboradores de MovilZona se muestran todos los pasos a realizar para conseguir que ambos sistemas convivan en un mismo terminal y no tener que renunciar a la estabilidad de Lollipop y poder probar las novedades de Android M.

En el vídeo se puede ver cómo realizarlo en un Nexus 6, donde se van a ir inidicando todos y cada uno de los pasos a seguir y mostrando todos los enlaces de aquello que se necesite descargar e instalar en el terminal, que por otra parte debe estar rooteado.

Si durante el proceso se llega a algún punto en el que nos quedemos bloqueados o tengamos alguna duda de cómo seguir, no dudéis de indicarlo como comentario en la propia noticia o entrar en el foro que MovilZona donde ya hay un post específico al respecto.

Archivado En

_
_