Estará entre nosotros a partir del próximo 26 de junio
El Apple Watch ya tiene fecha oficial de llegada a España

El Apple Watch ya tiene fecha oficial de llegada a España

Apple ha anunciado hoy mismo y sin aviso previo que el Apple Watch estará disponible en España y seis países más como Italia, México, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwan a partir del viernes 26 de junio.

Una fecha que ya muchos estaban deseando conocer y a partir de la cuál podremos hacernos con el dispositivo más personal de Apple a través de la Apple Online Store, en las tiendas Apple Retail Stores y en determinados Distribuidores Autorizados Apple.

Además, la compañía ha confirmado que todos los pedidos realizados en el mes de mayo, a excepción de los Apple Watch de 42 mm de acero inoxidablesy en negro espacial con eslabones en el mismo color, se enviarán a todos los clientes en un plazo de dos semanas.

El terminal de alta precisión que permite comunicarse de una forma más intima e inmediata y que supone también un complemento ideal para la salud y el deporte llegará en las colecciones Sport, Apple Watch y Edition, todos ellos en dos tamaños disponibles de 38mm o 42 mm pensando tanto en el público femenino como el masculino y que tendrán unos precios de 399 euros para el tamaño pequeño o 449 euros si se quiere el de mayor tamaño para la colección Apple Watch Sport, con correas de silicona a elegir entre los colores negro, rosa, azul, verde y blanco.

Por su parte, el Apple Watch partirá en 649 euros para el reloj de 38mm o 699 euros para el de 42 mm, que también dispone de correas de silicona, piel, acero y otros materiales. Por último, la serie Edition pensada para el público más VIP partirá de 11.000 euros para el tamaño pequeño y los 13.000 euros para el modelo mayor.

El Apple Watch estrena tecnologías revolucionarias como la Corona Digital, una innovadora forma de desplazarse, hacer zoom y navegar con fluidez sin tapar la pantalla. La pantalla Retina con Force Touch del Apple Watch distingue entre un toque y una presión, y permite acceder rápida y fácilmente a los controles más importantes. Y el nuevo Taptic Engine toca suavemente al usuario en la muñeca cuando recibe una notificación o mensaje.

Los clientes que lo compren a Apple podrán solicitar el servicio de Configuración Personalizada, online o en una tienda Apple, para personalizar y enlazar el Apple Watch con su iPhone, conocer nuevas apps de la App Store para el Apple Watch y más. Recordemos que el Apple Watch requiere de un iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6 o iPhone 6 Plus con iOS 8.2 o posterior para su sincronización y correcto funcionamiento.

 

Normas