_
_
_
_
_
Entre los destacados están Metal Gear Solid V y Call of Juarez

Juegos gratis de PSN Plus para PS4, PS3 y Vita en junio de 2015

Como cada martes o miércoles último de mes, volvemos a nuestra cita habitual para informar los juegos que todos los meses ofrece Sony para los usuarios suscritos a su servicio PlayStation Plus de forma totalmente gratuita.

En esta ocasión a partir del próximo 3 de junio los miembros activos del programa PlayStation Plus podrán descargar nada más y nada menos que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS4 y Call of Juarez:Gunslinger para PS3 entre los más destacados. Normalmente ofrecen dos juegos gratis para cada videoconsola PS4, PS3 y Vita, pero en esta ocasión los dos que llegan para la PS Vita también llegan para PS4 por lo que los propietarios de esta videoconsola contarán con cuatro juegos gratis este mes de junio.

PS4

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, una gran oportunidad para los que todavía no hayan podido jugar a este gran juego que habla de la Guerra Fría, un período de grandes tensiones marcado por iconos como el Teléfono Rojo y las guerrillas donde Snake, alias Big Boss, regresa a la acción para desvelar un pequeño anticipo de lo que podría ser The Phantom Pain.

Skulls of de Shogun: Bone-A-Fide Edition, un título de estrategia con una mezcla entre estrategia por turnos y lucha a base de rondas de juego ultrarápidas con un humor totalmente descarado. El usuario encarnará al General Akamoto, que tras ser apuñalado por la espalda el día de antes de su gran batalla y cuya alma viaja hasta el más allá de los samuráis. Mientras tanto, un impostor usurpa su título y la misión será echar abajo sus planes y recuperar el trono.

PS3

Call of Juarez:Gunslinger, nos llevará hasta el Viejo Oeste donde experimentaremos el viaje de un despiadado cazarrecompensas en busca de los forajidos del Oeste. Con este título se podrá vivir una aventura llena de memorables encuentros que borra los límites entre el hombre y el mito revelando la verdad oculta sobre las mayores leyendas del Viejo Oeste.

Super Exploding Zoo, es una mezcla de acción arcade, puzles diabólicos y estrategia donde a lo largo de 80 niveles el usuario deberá pastorear rebaños de animales explosivos que serán capaces de hacer salir por los aires a miles de alienígenas invasores.

PS Vita y PS4

CloudBerry Kingdom, conocido como el desesperante juego de plataformas Cloudberry Kingdom, la tierra donde los mayores héroes van en búsqueda de la muerte y donde deberán saltar y esquivar todo lo que se encuentren para conseguir rescatar a la princesa.

Futuridium EP Deluxe, un shooter chapado a la antigua con un toque moderno que ofrecerá a los usuarios vivir un momento de acción trepidante al más puro estilo retro.

Archivado En

_
_