Nuevo director general para España y Portugal

Airbnb ficha a un exdirectivo de Easyjet como nuevo director general de España y Portugal

Arnaldo Muñoz, director general de Airbnb para España y Portugal.
Arnaldo Muñoz, director general de Airbnb para España y Portugal.

Airbnb ha fichado al exdirectivo de Easyjet Arnaldo Muñoz como nuevo director general de la compañía para España y Portugal, según ha informado este lunes la plataforma 'online' de alojamientos entre particulares.

Fuentes de la compañía han explicado a Europa Press que Muñoz sustituirá en el cargo a Jeroen Merchiers, cuyo actual puesto es el de director general de Airbnb para el Este, Norte y Sur de Europa.

Muñoz ha sido consejero delegado de Budgetplaces.com durante los dos últimos años. Anteriormente, el directivo desempeñó los cargos de vicepresidente senior y director de marketing (CMO) para Europa de Vistaprint, de vicepresidente para Europa de Lastminute.com y de director general para el Sur de Europa de la línea aérea Easyjet.

Asimismo, Muñoz ha desempeñado otros puestos de responsabilidad local e internacional en marketing y ventas en compañías como Procter & Gamble, Nike o Puig, ha explicado Airbnb.

Muñoz es licenciado en economía por la Universidad de Barcelona, y cuenta también con un MBA por la Universidad de Houston. El directivo es además miembro del Comité Académico y director del Centro acelerador Barcelona Digital del Instituto Superior para el desarrollo de Internet (ISDI).

Normas