_
_
_
_
_
Un despertador que avergüenza a aquellos que no se levantan de la cama es el último en aparecer

Los despertadores Android más originales para no llegar tarde al trabajo

Si eres de los que disfruta durmiendo en la cama, seguramente ya habrá sufrido alguna vez esa terrible sensación de llegar tarde al trabajo. En muchas ocasiones, sin darnos cuenta, apagamos el despertador casi de forma automática, algo que es difícilmente evitable. Pues bien, si utilizáis un teléfono móvil para despertaros y además es Android, os presentamos distintos relojes despertadores para que ni un solo día se os queden las sábanas pegadas. Solucionar puzles, realizar operaciones aritméticas o pasar vergüenza en las redes sociales son algunas de las mejores opciones para evitar quedarnos dormidos. Este es el listado de las mejores:

I can´t wake up!

Comenzamos con aquellos que aman las matemáticas –o completamente al revés, lo que hará que despertarse sea aún más complicado-. Os hablamos de un despertador que plantea nada más y nada menos que hasta 8 puzzles entre los que se encuentran operaciones matemáticas, conectar palabras o pruebas de memoria. En el caso de que acertemos los puzles que hemos configurado, la alarma dejará de sonar aunque, en el caso de que fallemos, el sonido será aún peor.

Puzzle Alarm Clock

Muy similar a la anterior y que, en definitiva, no deja de sonar hasta que resolvamos el problema. En este caso las categorías son similares, es decir, que podremos despertarnos con problemas ariméticos, puzles y demás. No obstante, éste cuenta con una función realmente útil y curiosa: comprueba si tras unos minutos nos hemos vuelto a quedar dormidos.

AlarmRun

Sin duda alguna, la más interesante y emocionante de todas las aplicaciones despertador para Android. Estamos hablando de un concepto bastante innovador, el de postear en las redes sociales que nos hemos quedado dormidos. De esta forma y a través del mensaje “Estoy atrapado en la cama, sacadme de aquí!”, nuestros amigos y contactos podrán avisarnos. Además, si os parece poco, esta alarma también envía mensajes de texto o SMS a nuestros amigos o personas aleatorias de la lista de contactos, además de publicar una fotografía aleatoria de la galería del teléfono en las redes sociales. En defintiiva, si no te despiertas, pasarás bastante vergüenza.

En el caso de que queráis buscar una alarma que monitorice el sueño -por ejemplo, como respiramos- existen opciones como SleepBot, que estudia nuestro ciclo de sueño para conocer el momento idóneo para despertarnos.

Archivado En

_
_