_
_
_
_
_
Pasos similares a los casos de Word y Excel

Cómo convertir archivos PDF a PowerPoint

Desde hace unos días hemos indicado cómo realizar la conversión entre PDF y los distintos formatos que compone la suite ofimática más completa del mercado, Microsoft Office: Excel, Word… Hoy le toca el turno a otro de los formatos más utilizados, tanto en el ámbito profesional como personal, se trata de PowerPoint, uno de los principales cuando se trata de realizar presentaciones. Como ya hemos indicado anteriormente, el método es similar a los anteriores aunque en este caso, de forma obligada, necesitaremos algún software que nos permita realizar la conversión ya que, por nosotros mismos, no es posible.

Utilizar Adobe Acrobat DC

Hace tiempo os hablamos de todas las novedades que trajo consigue esta novedosa suite de trabajo, sobre todo para las empresas puesto que permite firmar documentos on-the-go y de una forma muy sencilla. No obstante, uno de los aspectos más interesantes es la gran cantidad de herramientas que trae consigo como por ejemplo los conversores de formato. Desde cualquier lugar, un smartphone o un ordenador, puede convertirse fácilmente cualquier archivo PDF en PowerPoint a través de la herramienta Exportar. Eso sí, tal y como indicamos en el artículo enlazado anteriormente, este conjunto de aplicaciones de Adobe no es gratuita y tiene un coste que va desde los 15 a los 18 euros según la edición que compremos.

Utilizar un software ‘de terceros’

Como era de esperar, existen programas que permiten convertir archivos PDF a PPTX (o PPT). Este es el caso, por ejemplo, de Wondershare PDF Converter, que también nos ayuda a convertir los archivos en otros formatos completamente distintos. Esta suite tampoco es gratuita (al menos en su versión Pro) y por tanto, os ofrecemos otro programa tan funcional como éste pero totalmente gratuito: Free PDF To PPT Converter.

El remedio online, siempre presente

Ahora bien, ¿no queréis instalar software en vuestro ordenador y se trata de una conversión de un archivo pequeño y que necesitáis rápidamente? La mejor opción, como siempre, se encuentra en Internet y en la gran cantidad de conversores gratuitos que existen por la red. En otras ocasiones os hemos hablado de PDF Online, pero en esta ocasión os traemos otra web distinta que además de poder convertir archivos PDF a PowerPoint, también es capaz de convertirlos a Excel, a una Word e incluso a una imagen de formato .jpg o .png. Se trata de Free PDF Converter, en el que solo debemos introducir nuestro correo electrónico, subir el archivo y esperar unos segundos a que el proceso finalice.

Archivado En

_
_