Estos son los detalles y especificaciones del nuevo drone de OnePlus, el DR-1
El nuevo drone OnePlus DR-1 ya es oficial con un precio de 19,99 euros

El nuevo drone OnePlus DR-1 ya es oficial con un precio de 19,99 euros

Después de que la semana pasada el fabricante OnePlus anunciase las fechas de lanzamiento del OnePlus 2 y del nuevo drone de la compañía el DR-1, hoy ya sabemos más datos acerca del avión teledirigido por control remoto de OnePlus que llega como el más pequeño del mundo.

Cuenta con tan solo una envergadura de 70 mm y unas dimensiones totales de 70 x 28 mm y 30 mm de diámetro de las hélices que pesa en su conjunto un total de 12,5 gr aproximadamente.

El nuevo drone OnePlus DR-1 ya es oficial con un precio de 19,99 euros

Dispone de cuatro hélices flexibles que se mueven a gran velocidad para elevar a este cuadricóptero de pequeño tamaño que dispone de un LED de orientación ultra brillante para no perderle la pista durante su vuelo.

El movimiento de las hélices se inicia con un simple movimiento del dedo pulgar, que pone en marcha al avión que puede ser manejado en dos modos de vuelo, dependiendo de la experiencia del piloto y a su nivel de habilidad en pleno vuelo, ya que mientras que un modo es para los más inexpertos y ofrece unos movimientos más sencillos, el modo experto permite al piloto realizar verdaderas acrobacias con el OnePlus DR-1.

El cuadripcóptero cuenta con una batería de 100 mAh de capacidad que es capaz de cargarse por completo en un tiempo máximo de 20 minutos y que dota al avión de un tiempo de vuelo que oscila entre los 5 y los 8 minutos.

El nuevo drone OnePlus DR-1 ya es oficial con un precio de 19,99 euros

El nuevo DR-1 es una edición especial que únicamente está disponible en cantidades limitadas y que seguramente no se pueda adquirir más una vez que se acabe la oferta y las unidades dedicadas a la oferta. Por lo tanto, si te quieres hacer con ese impresionante juguetito a un precio más que llamativo de tan solo 19,99 euros y que según anunció la compañía será lanzado al mercado durante este mismo mes de abril que acabamos de inaugurar hoy mismo, deberás estar atento a la página web de OnePlus para pedirlo nada más que lo ponga a la venta.

Junto al DR-1, en la caja se podrá encontrar un cable USB, 4 hélices de repuesto, manual de usuario y el controlador. Al ser un producto de edición especial con cantidades limitadas OnePlus afirma que el plazo de entrega desde que se realice la compra del avión será de entre 3 y 15 días desde el momento de la compra.

Normas