_
_
_
_
_
Se desvela el Sony Xperia Tablet Z4 que llega con pantalla 2K y gran autonomía

El Sony Xperia Tablet Z4 confirma su pantalla 2K

Sony ha confirmado que próximamente lanzará el Xperia Tablet Z4, un dispositivo que sin duda llegará al mercado de los tablets con Android como uno de los referentes al igual que lo fue su predecesor el Xperia Z3 Tablet Compact.

La información llega a través de Xperia Blog, donde la compañía japonesa ha confirmado la existencia del Xperia Tablet Z4 y donde se puede ver la imagen filtrada del dispositivo en el momento que hacía su aparición en la aplicación oficial Xperia Lounge, un servicio de entretenimiento y ocio propio de Sony de donde fue retirada rápidamente.

Según se puede apreciar, el diseño es muy similar al del Xperia Z3 Compact e incorporaría una pantalla 2K de 10 pulgadas que vendría impulsada por el último procesador ultra rápido, que todo hace pensar que podría ser el Snapdragon 810 de Qualcomm aunque no se confirma nada al respecto.

Además, otro de los aspectos importantes que se resalta de este Xperia Tablet Z4 es el rendimiento de la batería, con el que Sony promete ser líder en la industria de este tipo de dispositivos.

Todo hacía imaginar que esta noticia llegase en algún momento y se anunciase la fecha de lanzamiento del Xperia Tablet Z4. Algo que podría estar a punto de ocurrir ya que según se muestra en la imagen que ha aparecido, la fecha sería el próximo 3 de marzo tal y como se puede leer.

Una fecha que justamente es el día después al que la compañía nipona tiene fijado para dar su conferencia en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona, donde se podría descubrir todas las especificaciones y características de este dispositivo y su precio, y que además podría venir acompañado de alguna otra versión de tablet o smartphone.

La noticia llega después de que hace tan solo unos días se hablase de los malos resultados de la compañía en los últimos meses que finalmente fueron maquillado gracias a su PlayStation y en los que se ha rumoreado la posibilidad de que Sony pudiese desprenderse de la división móviles.

Quizás la llegada de este Xperia Tablet Z4 y sus posibles acompañantes en el MWC 2015 puedan significar un nuevo empujón para esta división que al margen de los beneficios siempre ha tratado de ofrecer excelentes dispositivos móviles a sus clientes.

 

Archivado En

_
_