_
_
_
_
_
BQ muestra sus nuevos Aquaris M4.5, M5 y M5.5 que llegan con 4G y Android 5.0 Lollipop

Nuevos Bq Aquaris M con 4G y Android 5.0 Lollipop

La firma madrileña Bq acaba de anunciar que amplía su catálogo de smarphones añadiendo una nueva serie, la M, que estará formada al menos de momento por el Bq Aquaris M4.5, el Bq Aquaris M5 y el Bq Auquaris M5.5.

Cada uno de ellos vendría equipado con una pantalla de tamaño idéntico al número que acompaña a la letra de la serie y por lo tanto serán 4.5, 5 y 5.5 pulgadas respectivamente, siendo este último el primer teléfono inteligente que la compañía Bq pone en el mercado con pantalla de estas dimensiones.

Todos ellos traen tecnología Quantum Dots de pantalla para asegurar una mejor representación del color a sus usuarios a través de sus pantallas.

- Ver Galería de imágenes de los nuevos BQ Aquaris Serie M

Como principales características de estos tres nuevos modelos de smartphones, cabe destacar que además de ser todos ellos 4G, llegan totalmente actualizados en los que a sistema operativo se refiere puesto que están basado en Android Lollipop en su última versión. Una característica que de momento sólo está presente en algunos teléfonos de gama alta de los distintos fabricantes.

Estos tres nuevos modelos estarán impulsados por uno de los últimos procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 615 octa-core en el caso del Aquaris M5 y M5.5 y un MediaTek, concretamente el 6735 también con cuatro núcleos para el más pequeño de la serie, el Aquaris M4.5.

Algunas de las mejoras que destacan en esta nueva serie es la mayor autonomía de sus baterías disponiendo de una batería de 2.400 mAh el Bq Aquaris M4.5, una de 3.000 mAh el Aquaris M5 y que continua creciendo para dotar al Aquaris M5.5 de una batería de 3.300 mAh.

En cuanto al diseño asociado a esta nueva serie M del fabricante Bq, los tres terminales presentan un acabado en policarbonato y cuentan con dos cámaras dentro del apartado multimedia. Una cámara principal con flash y sensor de 5 megapíxeles y otra trasera que ahora también incluye flash que va desde los 8 megapíxeles para el modelo más pequeño a los más que aceptables 13 megapíxeles para los dos modelos más grandes.

Estos Bq Aquaris serie M están equipado con conectividad 4G y doble SIM y se podrán elegir únicamente en dos colores clásicos como son el blanco y el negro.

Durante la presentación que ha tenido lugar en Madrid, los responsables de Bq han señalado que en el desarrollo de estos tres modelos que forman la nueva serie M han trabajo más de 100 personas y que llegarán al mercado a lo largo del próximo mes de mayo, siendo un adelanto de lo que se podrán ver en muy pocos días durante el Mobile World Congress que se celebra del 2 al 5 de marzo en Barcelona.

Aunque no se ha dado a conocer su precio, previsiblemente estos nuevos smartphones podrían oscilar entre los 200 y los 300 euros en función del tamaño de su pantalla.

Content not defined

 

Archivado En

_
_