_
_
_
_
_
Los Motorola Moto G de 2014 comienzan a recibir Android 5.0 Lollipop en Europa

Motorola Moto G 2014 actualiza a Lollipop en Europa

Motorola es uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes con un sólido historial en las actualizaciones de firmware para sus teléfonos Moto repartidos por todo el mundo. Hoy el fabricante estadounidense escribe un nuevo registro en su historial ya que el modelo Moto G de 2014 ya cuenta con la actualización OTA definitiva en Europa.

Esta actualización ya estaría llegando a los terminales de países como Reino Unido o Alemania y todo apunta que pronto podría hacer su llegada a España para cubrir los Motorola Moto G 2014 de Android 5.0 Lollipop.

Esta vez la actualización no llegaría como en otras ocasiones como un soak test, ni estaría disponible inicialmente a un grupo concreto de usuarios sino que en esta ocasión Motorola ha lanzado la actualización definitiva vía OTA a todos sus Moto G de 2014.

Una actualización que incorpora varias mejoras en estos terminales como la velocidad de respuesta del teléfono a la hora de utilizar cualquier aplicación, por lo que se espera que a partir de ahora el uso de cualquier aplicación en uno de estos terminales sea más fluido y no se muestre trabada.

Llegaría una mejora de la conectividad inalámbrica que solucionaría los problemas de conectividad a través de redes WiFi, así como una mejor gestión de la carga de la batería, un aspecto que sin duda habrá que comprobar ya que ha sido algo bastante cuestionado ya que otros terminales que esperaban una mejora en este aspecto no solo no lo han mejorado sino que se ha visto empeorado en algunos casos.

Además vendría con nuevas opciones en la interfaz de usuario y como no podía ser de otra manera, un Material Design que recordará a la interfaz que lucen los terminales Nexus de Google.

Ahora nuevamente sólo queda esperar a que la actualización a Android 5.0 Lollipop para los Motorola Moto G de 2014 llegue hasta los terminales españoles vía OTA, aunque como ya se ha comentado en otras ocasiones, para aquellos usuarios más impacientes existe la posibilidad de recibir los soak test de cada versión de Android y ser de los primeros que puedan probar las últimas versiones del sistema operativo de Google.

Archivado En

_
_