Indicamos cuatro páginas web donde poder conseguir esto
Fondo de escritorio del espacio

Consigue espectaculares fondos de pantalla para tu teléfono desde tu navegador

Si estás cansado de utilizar el mismo fondo de pantalla en tu teléfono es posible que desees encontrar imágenes que puedas utilizar en este para darle un nuevo atractivo al uso del terminal móvil. Esto se puede conseguir con aplicaciones específicas, pero estas suelen ser bastante intrusivas en lo referente a la publicidad y permisos.

Por esta razón hemos seleccionado cuatro páginas web en las que podrás encontrar imágenes de gran calidad (y tamaño) de diferentes tipos que pueden ser justo lo que estás buscando. Las existentes se pueden descargar sin coste alguno y, además, si se utiliza de forma combinada con un servicio de almacenamiento en la nube es posible utilizarla con el teléfono o tablet de forma muy sencilla y rápida. Estas son las opciones que proponemos:

Astronomy Picture of the Day

Si te gusta el espacio y las imágenes en las que este se puede ver, no hay duda que esta es una de las mejores opciones que se pueden utilizar. La página web es muy básica, ya que simplemente aparece un enlace a la foto correspondiente proporcionada por la NASA. Existen diferentes opciones disponibles que van desde los cometas hasta los satélites de los planetas. Hay muchas imágenes con fondo negro, lo que es ideal para los dispositivos con pantalla AMOLED.

Flickr

Esta es una opción que parece obvia, pero no deja de ser muy válida para conseguir imágenes de grandes dimensiones y diferente temática. Gracias a su buscador es posible localizar diferentes opciones que se tienen en la base de datos e, incluso, descargar algunas con licencia Creative Commons, por lo que se pueden usar sin restricciones. Sin duda, un “almacén” casi inagotable.

DeviantArt

Aquí se pueden conseguir fotos libres de derechos y, lo más interesante, dibujos de todo tipo con temáticas variadas. Hay opciones de una grandísima calidad y no faltan desde los dragones hasta los motivos mitológicos. Además, también se pueden encontrar creaciones de ilustradores de cómics que han puesto en esta página web algunas de sus primeras creaciones.

Imagen de un cometa

Hubblesite

Aquí, como el propio nombre de la web indica es posible encontrar fotos tomadas con el telescopio Hubble, uno de los más potentes que existen en la actualidad. Evidentemente son imágenes del espacio donde no faltan desde representaciones de galaxias hasta agujeros negros. El apartado al que se debe recurrir es el denominado Wallpapers, y lo cierto es que su base de datos es muy grande.

Normas