Todo apunta que el nuevo Samsung Galaxy S6 será presentado el día 1 de marzo en el MWC 2015
El Samsung Galaxy S6 debutará el 1 de marzo en el MWC 2015

El Samsung Galaxy S6 debutará el 1 de marzo en el MWC 2015

Samsung acaba de confirmar a través del reparto de invitaciones, su evento Unpacked 2015 que tendrá lugar durante la celebración del Mobile World Congress 2015 el domingo 1 de marzo en Barcelona.

Por lo tanto, aunque no hay nada confirmado oficialmente, sería esa día en el que el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S6, hará su debut. Lo que no se sabe aún es si finalmente lo hará en solitario y podría traer una pantalla curva o podría venir acompañado de su hermano el Galaxy S Edge que contaría con pantalla curvada a ambos lados al estilo que el Galaxy Note Edge.

Si nos fijamos en la imagen de la invitación, se puede ver como el fabricante surcoreano hace una clara referencia a la letra S del nuevo Galaxy, que han destacado en un color metálico que podría hacer un guiño al nuevo diseño de este o estos modelos.

Poco más se puede intuir de la invitación y por lo tanto todo lo que se puede saber hasta ahora del nuevo Samsung Galaxy S6 son rumores, por lo que habrá que esperar poco menos de un mes para que Samsung los revele todos y por fin se pueda ver lo que realmente esconde Samsung para este nuevo año.

Finalmente el nuevo buque insignia de Samsung verá la luz antes que algunos de sus competidores, ya que en el caso del Huawei P8, el propio fabricante ha confirmado oficialmente que no llegará hasta el evento que tiene preparado para el día 15 de abril, o el nuevo HTC One (M9) o Hima que según los últimos rumores tampoco le sitúan en Barcelona para que sea presentado. Aunque por otra parte si lo haría el nuevo HTC A55 cómo ha podido dar a insinuar el fabricantes taiwanés esta misma mañana.

Normas