_
_
_
_
_
Se filtran unas imágenes de lo que podría ser la segunda generación del Motorola Moto E

Así podría ser la segunda generación del Motorola Moto E

Durante el pasado año Motorola ha hecho un gran esfuerzo para hacerse un hueco importante dentro del mundo de la telefonía móvil sobre todo en el segmento de los teléfonos inteligentes de bajo coste.

Puso en el mercado modelos como el Motorola Moto X, Moto G y Moto E, y precisamente este último es una de las grandes apuestas de la compañía para ofrecer un teléfono de buenas prestaciones a un precio asequible.

Ahora, las últimas filtraciones podrían indicar que la segunda generación del Motorola Moto E podría hacerse realidad muy pronto e incluso podría estar presente en el Mobile World Congress 2015 de Barcelona que se va a celebrar del 2 al 5 de marzo.

Por las imágenes filtradas se puede comprobar cómo lo que podría ser esta segunda generación del Moto E carece de una segunda rejilla del altavoz en la parte delantera, es claramente un dispositivo algo más pequeño y la falta de flash en la cámara confirman que ocuparía un lugar nuevamente en el segmento de los smartphones de bajo coste.

Aunque el aspecto sea parecido al Moto E parece que incluiría un micrófono con anulación de ruido en la cubierta posterior y una cámara frontal, Fancy.

Otro aspecto muy importante que se puede deducir con las imágenes filtradas, es que si uno se fija en los botones de navegación de esta supuesta segunda generación del Moto E, claramente se puede confirmar que este nuevo terminal vendrá con la última versión del sistema operativo de Google, Android 5.0 Lollipop.

Sin duda, una característica que es de agradecer para todos los usuarios de este tipo de dispositivos y que además servirá para comprobar si la última versión de este sistema operativo se lleva bien con los dispositivos de gama baja.

Lo cierto es que no se sabe mucho más de las especificaciones que podría traer este Moto E segunda generación y por lo tanto no hay más remedio que seguir esperando hasta que la marca anuncie algo oficialmente o se pueda ver y probar dentro de un mes en la feria MWC 2015.

Archivado En

_
_