_
_
_
_
_
Pena de cuatro años de cárcel por fraude fiscal

Carlos Fabra ingresa en la cárcel de Aranjuez

El ex presidente de la Diputación y del PP de Castellón, Carlos Fabra, en la Audiencia de Castellón tras serle notificado su ingreso en prisión el pasado 26 de noviembre.
El ex presidente de la Diputación y del PP de Castellón, Carlos Fabra, en la Audiencia de Castellón tras serle notificado su ingreso en prisión el pasado 26 de noviembre.Domenech Castelló (EFE)

El expresidente de la Diputación y del PP de Castellón, Carlos Fabra, ha entrado en la cárcel de Aranjuez para cumplir una pena de prisión de cuatro años por fraude fiscal. Fabra ha ingresado en prisión esta tarde para cumplir una sentencia que le condenó hace un año a una pena de cuatro años de cárcel por cuatro delitos fiscales que ascienden a cerca de 700.000 euros a Hacienda entre 1999 y 2003.

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado  “al final se demuestra que la Justicia llega a todas las personas”. “A nadie nos hubiera gustado verlo en esta situación, pero al final se demuestra que la Justicia llega a todas las personas”, ha apuntado en declaraciones recogidas por EP.

Fabra rechazó recurrir su ingreso en prisión después de que el Gobierno le denegara el indulto. El expresidente del PP de Castellón tiene aún pensiente la resolución del recurso de amparo presentado ante el Tribunal Constitucional, aunque su tramitación no suspende el cumplimiento de la pena.

Archivado En

_
_