_
_
_
_
_
Tras una actualización de seguridad crítica, Microsoft vuelve a mejorar el rendimiento del sistema operativo

Microsoft actualiza Windows 8.1 con importantes mejoras de rendimiento

Windows Update normalmente nos alerta sobre actualizaciones del sistema operativo cada semana (normalmente esto ocurre los martes) con algunos parches que a menudo solucionan problemas de seguridad. No obstante, de vez en cuando nos encontramos con actualizaciones “aleatorias” muy importantes como a la que nos referimos hoy. A pesar de que Windows 10 ha comenzado a dar los primeros coletazos de vida y, por tanto, llamando la atención de la compañía y de los propios usuarios, Microsoft está decidida a no abandonar Windows 8.1 tal y como podemos ver en la actualización de esta mañana.

Todas aquellas máquinas con Windows RT 8.1, Windows 8.1 y Windows Server 2012 R2 están llamadas a instalar lo antes posible lo que Microsoft ha bautizado como “November 2014 update rollup”. Tal y como los de Redmond señalan en la descripción oficial del parche, esta actualización de noviembre llega con distintos packs de idiomas actualizados, una manejabilidad perfeccionada y varias mejoras en lo que a rendimiento y estabilidad se refiere. Además de esto, la nueva actualización trae soporta para el hardware más reciente que podemos encontrar en el mercado –y que permite, por ejemplo, actualizar el software de encriptación de ciertos dispositivos más fácilmente-, lo que incluye ciertas mejoras en los lectores de tarjetas SD, depuración USB y mucho más.

Lo más importante a la hora de instalar la actualización es tener en cuenta que se trata de un parche que necesita de forma obligatoria un reinicio del sistema, por lo que lo más recomendable es guardar todo nuestro trabajo para no tener problemas posteriormente. Por otra parte, también es importante señalar que no se trata de una actualización obligatoria, pero lo cierto es que se trata de una realmente importante para mejorar ciertos aspectos del sistema operativo.

Como ya hemos dicho, y como ocurre con la mayoría, este parche está disponible a través de Windows Update para las versiones de 32 y 64 bits de Windows 8.1, aunque siempre es posible descargar los paquetes de forma separada a través de la página web de Microsoft.

Más información

Archivado En

_
_