_
_
_
_
_
Unos precios muy ajustados auguran unas buenas ventas para la compañía surcoreana

Los tablets LG G Pad ya tienen precio oficial libre en España

LG busca encontrar una nueva fuente de ingresos a través los tablets y, desde luego, la gama LG G Pad tiene muchas papeletas para conseguirlo. Tras la confirmación por parte de la compañía de que sus últimos tablets llegarían a Europa, por fin conocemos los precios oficiales de estos dispositivos en su forma “libre”, es decir, por compra directa y sin necesidad de ser subvencionados por alguna operadora de telefonía.

Todos los tablets, que estarán disponibles tanto en blanco como en negro –aunque se espera que lleguen en más variables como azul o naranja como en otras regiones del mundo- , tienen características en común como su sistema operativo, Android KitKat, una resolución semejante de 1.280 x 800 píxeles –independientemente del tamaño de la pantalla, por lo que tendremos una calidad algo menor en aquellas pantallas mayores- y un hardware calcado: procesador Snapdragon cuádruple núcleo a 1,2 GHz y una memoria RAM de 1 GB. Todo ello quiere indicar que los interesados en alguno de estos tablets tendrán que elegir qué tamaño de pantalla es el que mejor se adapta a sus necesidades, “despreocupándose” de todo lo demás.

LG G Pad 7.0

Este tablet tiene unas dimensiones de 189,3 x 119,8 x 10,2 milímetros y un peso de 293 gramos, por lo que resulta fácil de manejar. Cuenta con una memoria interna de 8 GB ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 64 GB, una batería de 4.00 mAh, conectividad WiFi, dos cámaras, una trasera de 3 megapíxeles y otra delantera de 1,3 megapíxeles y un precio de 149 euros.

LG G Pad 8.0

Como hemos dicho anteriormente, las diferencias son mínimas, aunque en este caso la memoria interna aumenta hasta los 16 GB (ampliables a través de microSD) al igual que obviamente su tamaño y su peso: 210,8 x 124,2 x 9,9 milímetros y 344 gramos. Por otra parte, este tablet sí que incorpora la posibilidad de conectarse a redes móviles 4G además de conetividad WiFi, y mejora notablemente la calidad de las cámaras -5 megapíxeles la trasera y 1,3 la frontal-. Su precio es de 199 euros, apenas 50 euros más que el anterior, por lo que puede interesar bastante a los usuarios que buscan un tablet económico y potente.

LG G Pad 10.1

El hermano mayor de la familia LG G Pad alcanza unas dimensiones de 260,9 x 165,9 x 8,95 milímetros y 523 gramos de peso. Eso sí, en su interior nos encontramos con una increíble batería de 8000 mAh, conectividad WiFi, las mismas cámaras del modelo anterior y un precio de 249 euros.

Archivado En

_
_