La franquicia Tony Roma's cumple 20 años en España

Comenzó en 1994 con el restaurante de la calle Génova, en Madrid

Tony Romas cumple 20 años en España

El 24 de noviembre de 1994 Tony Roma´s abría su primer restaurante en el número 17 de la calle Génova, en Madrid. Pronto ganaría popularidad y se afianzó en el mercado con uno de sus puntos fuertes, las costillas bbq. Ahora cumplen 20 años desde ese lanzamiento en España. Durante este periodo la firma ha conseguido instalarse en varias localidades y hoy tiene 19 centros operativos. Once en Madrid, tres en la Comunidad Valenciana, cuatro en Canarias y uno en Toledo. En dos décadas en España, Tony Roma´s ha elaborado más de tres millones de kilos de costillas, y ha atendido a más de 25 millones de clientes.

Promociones y ofertas con motivo de su 20º aniversario

Con motivo de su 20º aniversario, la franquicia ha puesto en marcha diferentes actividades y promociones para sus clientes. Durante los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre se volverá atrás en el tiempo y se podrá disfrutar de platos de antes con precios de antes, como los aros de cebolla por 400 pesetas (2,4 euros) o la hamburguesa Roma 700 pesetas (4,5 euros). También pondrán una promoción de cenas a 2X1 de domingo a jueves, para que los clientes que acudan a alguno de los establecimientos a cenar entre estos días, sólo pague uno y disfruten los dos. Por último, otras de las iniciativas puestas en marcha por la firma para estos días es ofrecer un menú carnívoro. Entre el 3 y el 20 de noviembre para cuatro personas en el menú se incluyen platos estrella como los nachos, alitas, la hamburguesa Gran Tony Burger, Big Band Ribs, 1 cookie y bebida, por 14,99 euros cada comensal.

Una franquicia repartida por todo el mundo

La empresa surgió en Miami, en el año 1972. Un cocinero llamado Tony Roma´s hizo un plato estrella, las costillas baby back. Este cocinero decidió abrir un restaurante con su nombre y destacando su principal plato. Hoy día, más de 50 años después, Tony Roma´s se ha expandido a 33 países y cuenta con más de 200 restaurantes repartidos en todo el mundo.