_
_
_
_
_

100 montaditos multiplicará por 10 sus restaurantes en Colombia

Apertura de una nueva master franquicia en Latino América

Restaurante 100 montaditos

El modelo de master franquicia se extiende y llega a Colombia, con la apertura de 29 restaurantes de 100 montaditos en Colombia de aquí a 2019. Así se ha firmado en el acuerdo de Restalia, empresa franquiciadora, y el propietario de los tres restaurantes ya en funcionamiento en Colombia. La cadena española funciona muy bien en América Latina, y por ello, cambiaron las políticas de los franquiciados para apostar por este modelo de master franquicia en los mercados internacionales.

El modelo de master franquicia se extiende

Ya el pasado mes de mayo se firmó el primer acuerdo de este tipo en Chile, y ahora se ha terminado de llegar a un acuerdo para instaurar el holding en Colombia. La empresa responsable franquiciadora de 100 montaditos, decidió cambiar algunos de los términos de su política de franquiciados, con el objetivo de favorecer y apostar por la master franquicia en el mercado internacional. El cambio en la política de fraquiciados, hacia este nuevo tipo de negocio, se hace necesario ante la gran aceptación de la cadena hostelera fuera de nuestras fronteras, ya que requiere contar con operadores y locales de respeten la esencia de la marca, garantizando su desarrollo dinámico. Además, también se han tenido en cuenta las necesidades de los mercados extranjeros, donde es más operativo y económico contar con un operador local de confianza con el que hacer crecer la presencia de la marca española.

Cuidado de la esencia de la marca

Desde Restalia aseguran que este modelo de negocio es vital para el desarrollo correcto de la marca en el extranjero. Francisco Cernuda, CEO de Restalia en América, aseguraba contento tras la firma del acuerdo: “una master franquicia es muy útil para adaptar el concepto a la realidad del mercado local. En esta labor es fundamental trabajar de la mano con nuestros colaboradores para no modificar las claves de éxito de la marca”.

Sin embargo, no pretenden abrir master franquicias en Latino América sin valorar las características del mercado y el país en concreto, porque el objetivo es respetar la esencia de la marca y continuar con la misma calidad. Por ello, la incorporación de los master franquiciados entre los inversores de Restalia se realizará de manera paulatina y siempre siguiendo un cuidadoso proceso de selección.

Más información

Archivado En

_
_