_
_
_
_
_

La mujer reinvierte 0,9 euros de cada euro de beneficio empresarial

Por el contrario, la cantidad que destinan los hombres no supera los 0,4 euros por cada euro de beneficio

Las mujeres que tienen entre sus responsabilidades la dirección de una empresa reinvierten 0,9 euros de cada euro de beneficio que obtienen, una cifra muy superior al porcentaje que representa a los hombres directivos, cuya cantidad de reinversión solo llega a los 0,4 euros.

Son datos ofrecidos por Brendaly F. Albertus, CEO de Women in Business Congress, que también ha destacado que la presencia de la mujer en el mundo de los negocios es de vital importancia dado el alto rendimiento, mayor que el de los hombres, que obtienen las organizaciones empresariales capitaneadas por líderes femeninas.

Albertus ha realizado estas declaraciones a propósito de la celebración, el próximo 27 de noviembre, del Women Talent seminar: How to grow your Business through Innovation & Technology. Este evento, de carácter internacional, reunirá a mujeres del mundo de los negocios, emprendedoras y talento joven en general en un mismo espacio, con el objetivo de profundizar en las tendencias, experiencias y conocimientos que permitan expandir ideas emprendedoras a través de la tecnología y de la innovación.

El seminario estará compuesto por distintas conferencias a cargo de instituciones como la Unión Europea o la firma Ernst & Young. Una actividad en la que los asistentes tendrán la oportunidad de combinar el acceso a información estratégica con una especial atención al cambio de paradigma.

Del mismo modo, se hará hincapié en las nuevas formas de hacer negocio y crear valor, a lo que se añadirá la posibilidad que tendrán de crear contactos a alto nivel.

Esta cita se realizará en Barcelona, concretamente en Valkiria Hub Space, la principal arteria de empresas tecnológicas de la ciudad condal. Ello se debe a que sus organizadores comparten el espíritu del seminario, pues apoyan el talento en femenino, que en palabras de la directora del espacio, Yolanda Triviño, “no pertenece en exclusiva a la mujer”.

Más información

Archivado En

_
_