¿Qué coche de empresa eligen los directivos?

  • El modelo A4 de Audi suma el 9% de las matriculaciones en el mercado entre enero y julio de 2014, según datos de la consultora Simmix.
    1El modelo A4 de Audi suma el 9% de las matriculaciones en el mercado entre enero y julio de 2014, según datos de la consultora Simmix.
  • El BMW X5 es el todoterreno con más matriculaciones en Leaseplan.
    2El BMW X5 es el todoterreno con más matriculaciones en Leaseplan.
  • El modelo Serie 5 de BMW suma el 6% de las matriculaciones del mercado entre enero y julio de 2014, según datos de la consultora Simmix.
    3El modelo Serie 5 de BMW suma el 6% de las matriculaciones del mercado entre enero y julio de 2014, según datos de la consultora Simmix.
  • Con 1,9 metros de anchura, el Range Rover Evoque se encuentra entre los coches más solicitados del mercado, según datos de la consultora Simmix.
    4Con 1,9 metros de anchura, el Range Rover Evoque se encuentra entre los coches más solicitados del mercado, según datos de la consultora Simmix.
  • Mini Countryman. Es el mayor vehículo de la marca, con cuatro metros de longitud.
    5Mini Countryman. Es el mayor vehículo de la marca, con cuatro metros de longitud.
  • Modelo Clase C de Mercedes. Es la tercera marca más demandada en el segmento de los automóviles 'premium', por detrás de Audi y BMW, según la patronal del sector.
    6Modelo Clase C de Mercedes. Es la tercera marca más demandada en el segmento de los automóviles 'premium', por detrás de Audi y BMW, según la patronal del sector.