_
_
_
_
_
Precios oficiales

Los Samsung Galaxy Tab S llegarán el 4 de julio desde 399 euros

Samsung ha desvelado la fecha de lanzamiento y el precio de los nuevos Galaxy Tab S. La compañía ha confirmado que el próximo 4 de julio será el día en que se pongan a la venta los dos modelos presentados, que estarán a disposición de los usuarios desde 399 euros.

Los Galaxy Tab S son los nuevos buques insignia de Samsung para el mercado de tablets. La compañía ha apostado por dos modelos, de 10,5 y 8,4 pulgadas, que están llamados a ser equipos de referencia en el sector. Después de anunciar todas sus novedades, solo faltaba por conocer el precio exacto y la fecha de lanzamiento de los nuevos dispositivos.

Las incógnitas han quedado resueltas y Samsung ha despejado las dudas. La compañía surcoreana ha desvelado el día exacto de estreno para sus nuevos tablets y la lista de modelos y precios que ofrecerá.

El próximo 4 de julio es la fecha escogida por Samsung para el inicio de las ventas de la nueva gama Galaxy Tab S en España. Los usuarios contarán con distintas posibilidades para adquirir los dos modelos de Galaxy Tab S, que estarán disponibles en versión solo WiFi o con 4G.

Precios

En cuanto a los precios, el modelo más barato es el Samsung Galaxy Tab S de 8,4 pulgadas en la versión solo WiFi. Samsung ha confirmado que ese dispositivo estará disponible desde 399 euros. Aquellos consumidores que prefieran la versión de ese tablet con 4G podrán conseguirlo por 499 euros.

El modelo Samsung Galaxy Tab S de 10,5 pulgadas también se ofrecerá en dos versiones según su conectividad. Así, el modelo solo WiFi estará disponible desde 499 euros. El Samsung Galaxy Tab S de 10,5 con opción de conexión 4G será el más caro del catálogo, con un precio de lanzamiento de 599 euros.

Aunque los dispositivos no se comenzarán a vender hasta el próximo 4 de julio, Samsung ha confirmado una campaña especial para las reservas. La compañía ha explicado que aquellas personas que decidan reservar uno de los nuevos Galaxy Tab S antes de su lanzamiento recibirán como compensación una funda Book Cover de forma gratuita. El accesorio está valorado en 59 euros y es una de las novedades que acompañan a los nuevos tablets en su estreno.

Archivado En

_
_