Disfrutar de la red en el televisor
Viera Connect, disfruta Internet en el salón con tu Smart TV Panasonic

Viera Connect, disfruta Internet en el salón con tu Smart TV Panasonic

Lo mejor de internet, juegos y aplicaciones en tu Smart TV Panasonic

Muchos de nosotros evitamos ver la televisión para poder disfrutar de Internet. ¿Por qué no hacer las dos cosas a la vez? Con los Smart TV Panasonic no te perderás los últimos tweets ni post del Facebook o Twitter de tus amigos. Además, podráscompartir las fotos que desees mediante Picassa, realizar videoconferencias y mucho más… ¿No hay nada interesante en la televisión? Coge el mando y empieza a jugar con tu mando a distancia o utilizando algún joystick compatible. ¿Piensas ir al cine? Encuentra los últimos trailers de actualidad a través de Viera Connect. Radio, noticias y, en definitiva, una gran cantidad de aplicaciones que podrás encontrar en el Viera Connect Market Apps –ahí también encontraremos aquellas creaciones de cualquier desarrollador interesado-.

Viera Connect Market Apps

Este sitio está dedicado a recoger todos los programas gratuitos y de pago que podemos instalar en los Smart TV Panasonic cuando lo tengamos conectado a nuestro router a través de una conexión Ethernet o Wi-Fi, dependiendo del modelo –los más actuales incorporan la conectividad inalámbrica de serie-. Como ya hemos dicho, en Viera Connect encontraremos apps destinadas a los más pequeños y a los más mayores: actividades deportivas, juegos, salud… Aunque también hay otros muchos servicios disponibles para exprimir al máximo el televisor incluyendo Skype para comunicarnos con familiares y amigos o compartir fotos y vídeos on-line desde la comodidad del sofá.

Viera Remote App

Una de las opciones que más nos pueden interesar a la hora de comprar un televisor es la compatibilidad con otros dispositivos. En este caso, Panasonic cuenta con una integración total con teléfonos móviles inteligentes y tabletas: iPhone, iPad o Androidpueden convertirse en un mando a distancia interactivo con el que controlar prácticamente todas las funciones de los Smart TV Panasonic. Una de las mayores ventajas de utilizar un smartphone o tablet como mando es que también nos servirá como teclado, de forma que chatear se convierte en una tarea liviana y sencilla.

Como veis, los televisores inteligentes Panasonic nos ofrecen lo mejor de un televisor inteligente gracias a Viera Connect.

Normas