El presidente de Coca-Cola mantiene la bronca en Twitter

De Quinto vuelve a la carga y llama "mafiosos" a los sindicalistas "que golpean"

Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola España.
Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola España.

Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola, ha vuelto a la carga y en respuesta a las abundantes críticas que han generado sus comentarios en Twitter sobre el ERE de la embotelladora Coca-Cola Iberian Partners, ha asegurado que  "yo no estoy contra los sindicatos, sino contra los mafiosos que amparados en su sindicalismo golpean a compañeros". 

El primer ejecutivo de la multinacional estadounidense en España lleva 24 horas enzarzado en un duro rifirrafe con otros usuarios de la popular red social que le acusan, entre otras cosas, de "doble moral al haber criticado con mucha dureza el ERE voluntario que lanza en su día Telefónica y ahora apoya los recortes y la reestructuración de Coca-Cola Iberian Partners". De Quinto asegura además que  "a los sindicatos que han hecho sus propios EREs pagando 23 días por año les falta legitimidad moral para criticar el de Coca-Cola Iberian Partners".

Ayer De Quinto mantuvo una especial actividad en la red social y llegó a afirmar, dentro siempre de in contexto de enfrentamiento con otros usuarios que "el ERE está quitando privilegios a liberados que cobran 110.000 euros y solo trabajan 13 días al año: lamento descubrírtelo"