_
_
_
_
_
Arturo Fernández acepta la renuncia de Lourdes Cavero

La mujer de Ignacio González dimite de la vicepresidencia de CEIM

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González (izquierda) junto al presidente de la patronal madrileña (CEIM), Arturo Fernández.
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González (izquierda) junto al presidente de la patronal madrileña (CEIM), Arturo Fernández.EFE

La vicepresidenta adjunta de la patronal madrileña (CEIM), Lourdes Cavero, mujer del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Gonázlez, ha dimitido de todos sus cargos en la organización empresarial. La directiva patronal presentó su dimisión el pasado viernes, 28 de febrero, y hoy CEIM ha hecho público en un comunicado que el presidente de la patronal, Arturo Fernández, ha aceptado su renuncia.

Cavero argumenta que son motivos personales los que le llevan a dimitir al asegurar que "a partir de estos momentos afrontará nuevos proyectos profesionales y empresariales”. “Soy una convencida de la importancia y la necesidad de las organizaciones empresariales, a las que he dedicado casi 30 años de mi vida profesional”, señala textualmente Cavero.

Además, Cavero muestra su agradecimiento al presidente, a la Junta Directiva y a todo el personal de CEIM, por el “pleno apoyo” brindado “en todo momento” durante los casi tres años de “dedicación plena a esta casa”.

Lourdes Cavero concluye ofreciendo todo su apoyo al presidente de CEIM, Arturo Fernández, “en los retos y acontecimientos que CEIM debe abordar en los próximos meses", en referencia a la nueva candidatura a la reelección del presidente de la patronal en las futuras elecciones de la organización.

NO QUIERE SER “OBSTÁCULO” EN EL PROCESO ELECTORAL

Cavero está imputada por su presunta implicación en blanqueo de capitales y delito fiscal por la compra de un lujoso ático en Estepona (Málaga) que el matrimonio utiliza desde hace años. En este contexto, fuentes de CEIM han explicado a Europa Press que no quería ser “el mínimo obstáculo” ni “excusa” para que el proceso electoral se desarrolle con la máxima limpieza y transparencia.

En un reciente desayuno informativo, el presidente de la patronal madrileña defendió la labor de Cavero, de quien dijo que es “magnífica, muy competente” y una “colaboradora especialmente efectiva para CEIM y la Cámara”. “Está muy bien en CEIM y podrá o no podrá seguir en CEIM según ella decida, yo encantado de que siga colaborando con CEIM y la Cámara”, ha apostillado.

Las próximas elecciones de CEIM, donde por primera vez en la historia de la patronal madrileña habrá más de un candidato a la presidencia, desde hace 36 años, están convocadas para el 24 de marzo.

Archivado En

_
_