_
_
_
_
_
Dentro del proyecto 'Alta cocina con valores'

BBVA se alía con Can Roca para fomentar la gastronomía en México

Los hermanos Roca, en la gala que les condecoró como los propietarios del mejor restaurante del mundo.
Los hermanos Roca, en la gala que les condecoró como los propietarios del mejor restaurante del mundo. EFE

BBVA y El Celler de Can Roca han anunciado hoy una alianza entre la entidad financiera y el nombrado mejor restaurante del mundo que buscará y apoyará a las futuras estrellas de la cocina y "a los productores locales y sus mejores ingredientes", según han anunciado las dos empresas.

Se trata de una "iniciativa conjunta basada en el concepto Alta Cocina con Valores que nace con el objetivo de construir un futuro mejor para las personas". Además, los tres hermanos propietarios del restaurante, Joan, Josep y Jordi Roca, llevarán a cabo el próximo agosto una gira por diversos países latinoamericanos -México, Colombia y Perú- con todo el equipo de El Celler de Can Roca con el objetivo de que comensales de distintos lugares del mundo puedan disfrutar de la experiencia que el resto del año ofrecen a los que les visitan en Girona.

Durante la gira y tras un proceso de selección previo, los hermanos Roca y BBVA elegirán a los dos mejores talentos de México. Estas futuras estrellas de la cocina pasarán cuatro meses de formación en El Celler de Can Roca. Tras este periodo de aprendizaje, los cocineros regresarán a su país de origen para que, contando con el apoyo de BBVA, puedan desarrollar sus propios restaurantes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_