_
_
_
_
_
Ha colocado 250 millones

Abengoa emite bonos a cinco años al 8,875%

Abengoa ha completado con éxito la fijación del precio de una emisión de bonos por importe de 250 millones de euros, con vencimiento el 5 de febrero de 2018 y al 8,875%, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El precio de los bonos ha sido fijado en un 100,25% de su valor nominal más un importe equivalente a aquellos intereses devengados y no pagados, en su caso, desde el pasado 5 de agosto.

Los bonos devengarán un cupón del 8,875% anual pagadero por semestres vencidos. El cierre y desembolso de la emisión se realizará previsiblemente el próximo 3 de octubre, una vez cumplidas las condiciones suspensivas habituales en este tipo de emisiones.

Abengoa indicó que esperar utilizar los importes netos obtenidos de los bonos, que se prestarán de forma permanente por su filial Abengoa Finance, para repagar anticipadamente cantidades dispuestas bajo un contrato de financiación 'forward start' suscrito por la compañía y sus filiales en abril de 2012 que deben repagarse en el año 2014, no más tarde de la siguiente fecha de pago de intereses bajo dicho contrato, que es el 22 de enero de 2014.

Esta emisión será fungible con la que ya realizó el pasado mes de febrero la compañía, también por un importe de 250 millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_