Los coches icónicos más buscados

  • El Volkswagen Beetle (Escarabajo en España) es el más deseado entre los nostálgicos del motor. Nacido en 1938, fue todo un éxito por ser muy accesible para las familias germanas durante la posguerra. Sus inconfunidbles formas siguen enamorando 75 años después.
    1El Volkswagen Beetle (Escarabajo en España) es el más deseado entre los nostálgicos del motor. Nacido en 1938, fue todo un éxito por ser muy accesible para las familias germanas durante la posguerra. Sus inconfunidbles formas siguen enamorando 75 años después.
  • El Citroën 2cv es el segundo clásico más vendido en el mercado de ocasión. Todavía no tiene una versión renovada, aunque hay rumores de que podría estar al caer.
    2El Citroën 2cv es el segundo clásico más vendido en el mercado de ocasión. Todavía no tiene una versión renovada, aunque hay rumores de que podría estar al caer.
  • El Mercedes-Benz 280, un clásico de la firma alemana, ha tenido numerosas versiones a lo largo de los años. Desde su irrupción en el mercado en 1974 se ha logrado mantener como una de las referencias del grupo germano.
    3El Mercedes-Benz 280, un clásico de la firma alemana, ha tenido numerosas versiones a lo largo de los años. Desde su irrupción en el mercado en 1974 se ha logrado mantener como una de las referencias del grupo germano.
  • La rocosidad del Land Rover Series, el 4x4 desarrollado para el ejército británico en 1947 (imitando el exitoso Jeep que empleó EE UU en la Segunda Guerra Mundial), sigue convenciendo a los más exigentes.
    4La rocosidad del Land Rover Series, el 4x4 desarrollado para el ejército británico en 1947 (imitando el exitoso Jeep que empleó EE UU en la Segunda Guerra Mundial), sigue convenciendo a los más exigentes.
  • Los propios fabricantes del nuevo Mini (ahora pertenece a BMW) reconocieron en su momento haber sido sorprendidos por el éxito del lavado de cara del utilitario británico. Y, con todo, el original está muy lejos de ser olvidado.
    5Los propios fabricantes del nuevo Mini (ahora pertenece a BMW) reconocieron en su momento haber sido sorprendidos por el éxito del lavado de cara del utilitario británico. Y, con todo, el original está muy lejos de ser olvidado.
  • El Ford Mustang, que data de 1964, fue el precursor del coupé deportivo con largo capó delantero y corta parte trasera. Todo un símbolo en EE UU, aunque menos conocido en Europa.
    6El Ford Mustang, que data de 1964, fue el precursor del coupé deportivo con largo capó delantero y corta parte trasera. Todo un símbolo en EE UU, aunque menos conocido en Europa.