_
_
_
_
_
Ángel Corzo, nuevo director corporativo financiero

Dimite el director financiero de Codere, Ricardo Moreno

El consejo de administración de Codere ha aceptado la dimisión presentada por Ricardo Moreno Warleta al puesto de director corporativo económico financiero de la compañía, al que accedió en agosto de 2012, según informó la empresa.

El máximo órgano de gestión de la compañía de juego ha acordado, por escrito y sin sesión, nombrar nuevo director corporativo financiero a Ángel Corzo, quien ya ocupó de forma provisional este puesto el pasado año, hasta la incorporación de Moreno Warleta.

Ricardo Moreno ha dejado el cargo por su decisión de dedicar más tiempo a temas personales, si bien mantendrá una “relación de asesoramiento a tiempo parcial”, según indicó Codere en un comunicado. Moreno ha estado vinculado al grupo desde 2004, primero como responsable de Corporate Development y, desde agosto de 2012, como director financiero.

En cuanto al nombramiento de Ángel Corzo, se ha aprobado a propuesta del presidente de Codere, José Antonio Martínez Sampedro, y previo informe del comité de gobierno corporativo de la compañía.

El nuevo director financiero es ingeniero aeronáutico y máster en dirección estratégica. Forma parte de Corede desde 2006, donde ha sido director de control y gestión. Actualmente es director adjunto a la Presidencia.

La compañía del sector del juego privado apuntó que su “profundo conocimiento de la empresa le será extremadamente útil para una inmediata incorporación en la nueva función”.

Junta y refinanciación

Codere cambia de director financiero mientras acaba de convocar una junta general de accionistas para el próximo mes de agosto con el fin de aprobar las cuentas consolidadas del ejercicio 2012, que quedaron pendientes de ratificación en la asamblea que celebró a finales de junio.

Archivado En

_
_