_
_
_
_
_
Viajes

Tour glamuroso por las ciudades más deseadas

Bangkok, Ibiza y Nueva York copan las búsquedas de vacaciones. Esto es lo que no hay que perderse allí.

Tour glamuroso por las ciudades más deseadas
Tour glamuroso por las ciudades más deseadasTHINKSTOCK

Los españoles se decantan por las playas de Ibiza, el bullicio de Nueva York o el exotismo de Bangkok. El portal de viajes Trabber.com ha analizado las búsquedas realizadas para el mes de agosto y estos tres son los destinos más deseados para irse de vacaciones (aunque, desafortunadamente para muchos, no los más contratados). Presentamos a continuación propuestas glamurosas para descubrir estas urbes.

Bangkok

Son muchos los turistas que acuden a Bangkok atraídos por los masajes orientales. El Spa Oriental, parte del céntrico Hotel Mandarin Oriental, es uno de los mejores de la ciudad. Un pequeño bote cruza el río Chao Phraya y el visitante llega a una casa de estilo tailandés en la que se ofrecen hasta 40 tipos de tratamientos. El hotel es también uno de los mejores de Bangkok, ideal para los empresarios gracias al salón de convenciones Real o al salón de los Escritores. Los ejecutivos también pueden alojarse en Marriott Executive Apartements Sathorn Vista, unos apartamentos con todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas.

En el viaje a Bangkok no puede faltar una visita al Siam Paragon, el centro comercial más lujoso de la ciudad y del país. Siete plantas con las mejores marcas de ropa, concesionarios de coches, un piso dedicado a la restauración y el mayor acuario de Asia, con más de 30.000 animales, el Siam Ocean World. Además, Bangkok es conocida por los grandes contrastes que presentan sus edificios: de templos budistas a altos rascacielos. Estos últimos han sido aprovechados para situar en las azoteas de ciertos hoteles bares y restaurantes con vistas espectaculares de la ciudad. Es el caso de Vertigo and Moon Bar, en el Banyan Tree Bangkok, y Sirocco, en el Lebua at State Tower.

Nueva York

Dicen que no hay nada que no se pueda hacer en la Gran Manzana, y desde luego disfrutar del lujo no es una excepción. La primera parada es la Gran Avenida. Imprescindible visitar las tiendas de las grandes marcas, sin olvidar pasar por Bloomingdale's, el lugar favorito para los amantes de la moda, situado en un edificio de estilo art déco.

Para tomar un descanso, se puede optar por el Hotel On Rivington, con 20 tipos de habitaciones desde 275 a 700 dólares por noche; el Ritz-Carlton Battery Park, que asciende hasta los 8.000 dólares por día, o el céntrico Gramercy Park Hotel, con un curioso bar privado en la azotea en el que se exponen obras de artistas de la talla de Andy Warhol.

Ibiza

La isla balear es la tercera más deseada para las vacaciones de agosto. Sus paradisiacas playas son uno de sus atractivos más destacados, junto con las grandes discotecas de moda.

En las playas de Cala Conta, Cala Tarida o Cala Basset se puede disfrutar de la calidez del clima mediterráneo, para luego relajarse en el Hotel Rural Cas Gasí, una casa payesa en el corazón de Ibiza rodeada de bosque y huertos.

Para los que prefieren el bullicio turístico, el Ibiza Gran Hotel, con vistas a la zona antigua de la ciudad (Dalt Vila), y situado junto a los puertos deportivos Marina Botafoch y Marina Ibiza y la conocida discoteca Pachá.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_