_
_
_
_
_
Frente a los 224 millones que obtuvo en el mismo periodo de 2011

Ferrovial gana 7,6 millones en el primer trimestre

Ferrovial ha reducido un 96% su beneficio neto de 7,6 millones de euros en el primer trimestre del año, frente a los 224 millones que logró en el mismo periodo del año anterior, trimestre en el que se anotó plusvalías por la venta de Swissport y de su participación en la autopista M-45.

La compañía presidida por Rafael del Pino ha anunciado que en el primer trimestre del año obtuvo un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 192 millones de euros, un 11,7% más que los 172 millones logrados en el mismo periodo de 2011 gracias al comportamiento de sus activos de infraestructuras, pese a que la compañía ya no consolida los resultados de BAA tras haber reducido su participación por debajo del 50%.

En su presentación de resultados, la empresa de infraestructuras afirma que ha experimentado una mejora operativa de sus principales negocios y que la facturación en los tres primeros meses del año se ha incrementado un 2,5%, hasta los 1.707 millones.

La posición neta de tesorería de Ferrovial se sitúa en 518 millones de euros, mientras que la deuda neta consolidada alcanza los 5.589 millones de euros a cierre de marzo, frente a los 5.170 millones anunciados a 31 de diciembre de 2011.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_