_
_
_
_

CC OO: los "primeros espadas" se han ido "con el zurrón bien lleno

La indignación de los trabajadores de Novacaixagalicia alcanzó ayer altas cotas al hacerse públicas las millonarias indemnizaciones que habían pactado algunos de los antiguos directivos. Los empleados, que han vivido en los últimos meses un periodo de inestabilidad laboral debido al Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que la caja emprendió para ajustar su plantilla y sus oficinas, no salían ayer de su asombro al conocer que el exdirector general, José Luis Pego, pactó el pago de ocho millones de euros como indemnización por su salida de la caja.

El sindicato Comfia- CC OO, en un comunicado que distribuye hoy, asegura que "los primeros espadas se dejaron las armas, pero se han llevado el zurrón bien lleno", lo que consideran "patético". Según explica la circular, el representante de los trabajadores en el consejo ya pidió cuentas sobre las indemnizaciones, sin obtener ninguna respuesta.

También critican que los expresidentes de las antiguas cajas (que dieron lugar a Novacaixagalicia) sigan "pululando" y cobrando "importantísimas dietas" como representantes de las cajas en el nuevo banco.

Más información

Archivado En

_
_