_
_
_
_
_
Los empleados de Janssen se transferirán a Elanco

Lilly presenta una oferta en firme para comprar la filial de salud animal de Janssen

El laboratorio farmacéutico estadounidense Eli Lilly ha presentado, a través de su división animal Elanco, una oferta en firme para adquirir el negocio de salud animal de Janssen Pharmaceutica, filial de Johnson & Johnson, según informó la compañía. El importe de la oferta no trascendió.

Una vez cerrado el acuerdo, Elanco obtendrá una cartera de 50 productos comercializados en el segmento de salud animal, según el comunicado. Asimismo, como parte del acuerdo propuesto, los empleados de Janssen en el área de salud animal se transferirán a Elanco. Las dos compañías han notificado sus intenciones a los comités de trabajo competentes en Europa.

El negocio de salud animal de Janssen está centrado en Europa, y focalizado en el segmento de enfermedades de animales de compañía y ganado, con especial atención en los cerdos y aves de corral. "La incorporación del negocio de salud animal de Janssen apoyará las prioridades estratégicas de Elanco, a la vez que le proveerá sinergias con nuestras actuales operaciones", dijo Jeff Simons, vicepresidente senior de Lilly y presidente de Elanco.

Aunque los trabajadores sí serán transferidos, las instalaciones de fabricación no están incluidas en la transacción.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_