Inmobiliarias

Comprarcasa comercializará los inmuebles de Bancaja Habitat

Comprarcasa intermediará en la comercialización y venta de los inmuebles de Bancaja Habitat, tanto de promociones de obra nueva como de segunda mano, según el convenio de colaboración suscrito hoy entre ambas.

Con este acuerdo, pionero en el sector inmobiliario nacional, Bancaja Habitat complementa su red de comercialización, y avanza en la consolidación de su negocio fuera de la Comunidad Valenciana, según explicó en un comunicado.

Además, el convenio alcanzado con Comprarcasa permitirá garantizar al usuario una gestión de calidad en todas las fases del proceso de transacción, desde su visita al inmueble hasta el paso final de la financiación bancaria, favoreciendo el éxito y cobertura del mismo, precisaron.

A través de esta alianza, Bancaja Habitat contará con la experiencia de un socio estratégico en el sector de la dimensión de Comprarcasa, la segunda red inmobiliaria más grande de España con más de 300 oficinas.

Comprarcasa, la Red Inmobiliaria API, reúne a profesionales titulados y colegiados con conocimientos específicos y experiencia en operaciones de transacción inmobiliaria, los Agentes de la Propiedad, subrayaron las mismas fuentes.