Rebajas

Caixa Catalunya vende 3.000 viviendas con descuentos de hasta el 30%

Caixa Catalunya ha puesto a disposición del público la web de su filial Procam a través de la cual comercializa, con importantes descuentos de precio, los inmuebles procedentes de promociones de la filial. En total son unas 3.000 viviendas, que en algunos casos pueden llegar a un descuento del 30% sobre el precio incial.

Vivienda admite por primera vez una caída de precios
Vivienda admite por primera vez una caída de precios

Se ofrecen condiciones especiales en la financiación de la adquisición de estos inmuebles a través de las soluciones hipotecarías de Caixa Catalunya. La oferta de Procam contempla también la opción en alquiler de estos mismos inmuebles.

Durante los primeros días de funcionamiento de la página web, que permite efectuar la búsqueda de las viviendas, ha tenido un tráfico relevante de visitas cifrado en un promedio de más de 1.000 consultas diarias.

El sitio web de dispone también de una área especialmente dirigida a grandes inversores donde se proponen opciones de inversión que van desde carteras de activos hechas a medida hasta la participación en grandes proyectos inmobiliarios tanto en España como en el extranjero.

Para la comercialización de estas viviendas, además de la web inmobiliaria, Caixa Catalunya cuenta con la participación de agentes externos y de su red de 1.200 oficinas, que tienen incentivada esta actividad dentro de sus objetivos.