_
_
_
_
_
Incendio en el edificio Windsor

La auditora ya trabaja sin la ayuda de expertos en siniestros de su red mundial

Deloitte ya ha dicho adiós al equipo de seis expertos de la red mundial que el pasado domingo se trasladó desde Estados Unidos a Madrid para ayudar a la firma a gestionar la situación de crisis. El equipo tenía experiencia en desastres como el que sufrió la firma en el 11 de septiembre en Nueva York, ya que la firma tenía su sede en las Torres Gemelas.

'Estaban aquí los americanos, pero ya se han ido porque los pobres ya no hacían más que molestar. Nos hemos organizado y hemos podido estar operativos en un tiempo récord, así que ya no tenían trabajo', aseguraban ayer fuentes de la auditora.

Deloitte quiso seguir ayer con su actividad habitual. Ni siquiera quisieron suspender el curso de acogida para los nuevos auditores que la firma celebra todos los días 1 y 16 de cada mes. Ayer 20 nuevos empleados de Deloitte asistían en el centro de Sat & Sat, en la calle Zurbano, la primera de las ubicaciones de Deloitte tras el incendio, a este curso de iniciación en la auditora.

Los socios y el resto de los empleados que están alojados en Torre Picasso miran a través de las ventanas al edificio que hasta el sábado era su centro de trabajo. Y en especial lo hacen a la planta tercera. Aquella a la que no llegó el fuego y en la que guardan su central de datos. La empresa aún confía en que los mil grados de temperatura no la hayan destruido.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_