_
_
_
_
_
Energía

Iberdrola gana su mayor contrato de Energía Verde

La vidriera Guardian Navarra ha suscrito con Iberdrola un contrato de suministro energético a sus instalaciones en Tudela (Navarra) con arreglo a la tarifa verde de esta compañía por valor de 35 millones de kilovatios/hora al año. Esta potencia es equivalente a la acumulada por los 2.350 contratos de suministro de Energía Verde firmados por Iberdrola en este año con 2.100 consumidores domésticos y 250 empresas e instituciones de toda España.

El contrato con Guardian Navarra entrará en vigor el 1 de enero. Con ello, esta empresa, dedicada a la fabricación de vidrio plano con aplicación en automoción y construcción, se compromete con el desarrollo de las tecnologías energéticas de origen renovable, sobre todo la eólica.

Energía Verde Iberdrola es un producto que consta de la certificación internacional RECS. A pesar de ello, la Comisión Nacional de Energía ha abierto una investigación a esta compañía y a su competidora Endesa en torno a las alegaciones sobre la legalidad del sobrecoste que supone contratar esta tarifa.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_