_
_
_
_
_
Deudas

Avanzit Tecnología recibe el apoyo financiero necesario para levantar la suspensión de pagos

El convenio de acreedores de Avánzit Tecnología ha alcanzado a 15 de diciembre un porcentaje de adhesiones del 73,2%, con lo que supera ya el quórum legal exigible del 66,7%, según ha comunicado hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Esto le permitirá considerar su aprobación judicial Y solicitar el levantamiento de la suspensión de pagos.

Avánzit ha subrayado que al convenio de acreedores de su filial se han adherido "la práctica totalidad de las entidades financieras acreedoras de la sociedad y un gran número de acreedores comerciales". Teniendo en cuenta las conversaciones mantenidas con los acreedores y que el plazo de adhesión finaliza el próximo viernes, Avanzit Tecnología prevé que el porcentaje de aceptación del convenio estará cercanas al 90% del pasivo ordinario.

En el comunicado, Avánzit ha indicado que ha quedado formalizado el texto refundido del convenio de pago en el expediente de suspensión de pagos de su subsidiaria, que modifica la propuesta previamente formulada por Alianthus Consulting.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_