_
_
_
_
Inmobiliaria

Coprusa destinará 36 millones a un centro comercial en Gandía

La constructora Coprusa invertirá 36 millones de euros en un nuevo centro comercial en Gandía (Valencia). La previsión es que las obras empiecen a lo largo de los próximos meses y que estén concluidas en un plazo de algo más de dos años.

El nuevo centro comercial se asentará sobre los terrenos que hasta hace poco ocupaban los almacenes de Zumos Vital, una empresa histórica de Gandía que cerró sus puertas a mediados de año y cuyas instalaciones fueron vendidas por la empresa Interfruit, del grupo Joker, a Coprusa.

El complejo, que ya cuenta con la aprobación de la Consejería de Industria y Comercio, ocupará una superficie de 20.020 metros cuadrados, de los que 10.680 se dedicarán a la actividad comercial, con un supermercado, tiendas de electrodomésticos, textil, deportes y pequeños locales comerciales, mientras que los 9.240 restantes ofrecerán actividades de ocio y restauración, entre los que habrá 12 salas de cine. La peculiaridad del complejo, según indicó el gerente de Coprusa, Jorge Lacomba, estribará en que acogerá también una zona deportiva.

Coprusa cederá la comercialización de los locales a una empresa especializada, pero mantendrá la gestión del centro a través de una filial creada a tal efecto.

Coprusa es la mayor constructora de viviendas de la comarca valenciana de La Safor, con una facturación de 36 millones de euros en 2001. En la actualidad, según Lacomba, cuenta con un millón de metros cuadrados disponibles para su urbanización.

Más información

Archivado En

_
_